Soy el creador de ‘Los expedientes secretos X’ | NYT

Soy el creador de ‘Los expedientes secretos X’ y soy escéptico del nuevo informe sobre ovnis

¿Podría el gobierno de Estados Unidos estar diciendo la verdad? ¿O la verdad está por encima del máximo secreto?, se pregunta el creador de la icónica serie sobre vida extraterrestre.

              E S Kibele Yarman

Cuando estábamos decorando el plató original para la oficina del agente Mulder en Los expedientes secretos X, se me ocurrió poner el póster con un ovni en el que se lee: “Quiero creer”. Y pienso que esa es la postura de la mayoría de las personas sobre todo el asunto extraterrestre. No totalmente convencidos, pero en espera de una señal.

  Read in English

El universo es simplemente demasiado inmenso como para que estemos solos en él. Carl Jung quería creer, al igual que Carl Sagan. Ambos escribieron libros sobre el tema. Ahora, videos de aeronaves de la Marina de Guerra de Estados Unidos que rastrean fenómenos aéreos no identificados (como han sido reetiquetados) indican que tal vez los hemos visto. Con base en parte en los videos, un estudio gubernamental muy esperado sobre el asunto aterrizó en el Congreso el viernes. Se prometieron respuestas. Sin embargo, siempre se prometen respuestas.

EL TIMES: Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.   Sign Up

Nunca he visto un ovni o un extraterreste, aunque me gustaría. Pero gracias a Los expedientes secretos X he conocido a muchas personas que afirman que lo han hecho. He visto videos granulosos de extraterrestres grises en el patio trasero de alguien. Conozco a un director de cine galardonado que me dijo con seriedad absoluta que vio un ovni cuando estaba en la universidad. Annie Jacobsen, la autora del magnífico libro Área 51, me presentó a un hombre que trabajó muchos años en la central clasificada y vio naves extrañas que llegaban y salían de la base aérea. Durante una década, me convertí en un imán para estas cosas.

 

Para leer el resto del articulo de Chris Carter*, seguir enlace.   https://www.nytimes.com/es/2021/06/29/espanol/opinion/vida-extraterrestre-informe.html

*Es guionista y director, creador de la serie de televisión Los expedientes secretos X.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN