Sin vivienda y sin luz no hay democracia

Sin vivienda y sin luz no hay democracia plena

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

El Gobierno colecciona en los últimos días algunas satisfacciones a costa de una oposición entre ridícula e intolerante. La campaña contra los indultos es un ejemplo. También el anuncio de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de que España recibirá la primera entrega de los 70.000 millones de euros de ayuda post pandemia, tras valorar el plan de inversión como muy bueno. Por no citar las nuevas revelaciones, al menos una por día, del caso Kitchen y de la Gürtel, que sonrojan a todos menos a Pablo Casado.

Pero estos traspiés del PP no deben hacer olvidar a Pedro Sánchez y sus ministras y ministros que lo que la gente espera no es eso, o al menos no es solo eso. El lunes 14 de junio un hombre de 58 años se suicidó, arrojándose desde el balcón de su casa en Barcelona cuando iba a ser desahuciado. Estaba en paro, carecía de ayuda alguna y el juez ordenó echarlo de su vivienda desoyendo el informe de los servicios sociales del ayuntamiento, que constataban su situación de vulnerabilidad. El 19 de junio, otro ciudadano de 48 años se ahorcó tras haber sido desahuciado de su vivienda en Fuerteventura. 

 

Los DESAHUCIOS causan miseria muertes en la gente y beneficios para los BANCOS y FONDOS BUITRE, con mas de 600.000 casos ya ejecutados. Pensamos que llego la hora de poner FIN EN ESPAÑA DE UNA PUTA  VEZ A ESTA TRISTE HISTORIA. No por ello dejaremos de ser una Monarquía Bananera y Corruppta, pero tal vez demostraremos que en España FINALMENTE, NO SOLO GOBIERNAN LOS BANCOS Y LOS FONDOS BUIRE. wb

 

MONARCAS, FONDOS BUITRE, BANCOS, CORRUPPTOS o LIBERTAD

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN