Sánchez anuncia que recortará los beneficios

Sánchez anuncia que recortará los beneficios extraordinarios de las eléctricas para rebajar la luz y el gas

"Hay empresas energéticas que están teniendo beneficios extraordinarios. No me parece aceptable en tanto en cuanto son beneficios les vienen de la evolución del precio energético en los mercados internacionales". Así se ha pronunciado Pedro Sánchez sobre las medidas que el Consejo de Ministros aprobará este martes para intentar paliar la subida de los precios de la luz en la factura final de los consumidores. El presidente ha asegurado que detraerá los "beneficios extraordinarios" de las empresas energéticas que "se lo pueden permitir" para redirigirlos a los consumidores para "topar ante el alza del precio del gas y reducir el recibo de la luz", según ha afirmado en una entrevista en TVE. El cálculo que ha hecho es que 650 millones de euros se redirijan desde las compañías energéticas a los consumidores.

 

 

Para leer el artículo de Irene Castro, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/politica/sanchez-anuncia-detraera-beneficios-electricas-rebajar-facturas-luz-gas_1_8299107.html

 

Obviamente... "Más vale tarde que nunca", pero consideramos que solo ajustar las cuentas a las compañías eléctricas NO basta, hay que investigar las ganancias de los ejecutivos y hacerles los ajustes correspondientes a sus declaraciones, seguidos de MULTAS CONSIDERABLES por acciones criminales como vaciar estanques y pantanos para aumentar el precio de la electricidad  mientras España arde como nunca, y  los que trabajan el campo necesitan agua que estos HDLGP desperdician por el mero hecho de hacer que paguemos más por la luz y que políticos corrupptos puedan acceder a las puertas giratorias, lo que automáticamente les autoriza a seguir tranquilamente con la ESTAFA aumentando el precio, y pasárse por la piedra a todo el PUEBLO. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN