Para muchos ser español fuera da verguenza | Publico.es

¿Por qué los españoles valoramos tan poco nuestro país? 'The Economist' lo tiene claro: el problema está en nuestros políticos

           

                        Una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, en una imagen de archivo.- CONGRESO

Buen tiempo, ciudades habitables, fuertes lazos afectivos con nuestras familias y amigos… Entonces, ¿por qué los españoles valoramos peor nuestro país de lo que lo hacen los extranjeros? The Economist lo tiene bastante claro: el problema está en nuestros políticos.

El periódico británico recuerda que la economía española está mejorando. En concreto, se expresa en estos términos: "Cuando los españoles miran hacia atrás durante 44 años de democracia, se preguntan qué salió mal, incluso cuando la media de los ingresos se ha duplicado, las libertades sociales han florecido y el país se ha unido a la corriente europea mainstream".

 

 

 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace. https://www.publico.es/tremending/2022/12/04/por-que-los-espanoles-valoramos-tan-poco-nuestro-pais-the-economist-lo-tiene-claro-el-problema-esta-en-nuestros-politicos/#md=modulo-portada-bloque:4col-t2;mm=mobile-big

En España posiblemente pueden ser los "políticos" más que nada y después de haber vivido más de 60 años en el extranjero en países tan variados como los escandinavos a centro y sud europeos, múltiples países asiáticos y de haber tenido amigos que tanto por escapar de los fascistas durante la Guerra Civil y después para no sufrir represalias hasta hasta gente muy calificada que no encontraban trabajo en España o no veían futuro para sus familias decidieron hacer las maletas y emigrar.

La razón por la baja valoración de los españoles si es en parte los políticos, pero más que nada se trata de la CORRUPPCION, LOS PELOTAZOS, LA INJUSTICIA, DIFERENCIA DE CLASES Y SOBRE TODO POR VERGÜENZA AJENA. wb

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN