¿Seguirá Felipe VI a @Podemos?

Cuando vemos la película The Queen no esperamos la verdad sobre la vida de la reina Isabel II, sino la verdad de su autor, Stephen Frears. Director de obras mordaces como Ábrete de orejas (Prick Up Your Ears) donde aborda la compleja vida del dramaturgo Joe Orton, en The Queen anhelamos ver su interpretación de la muerte de Diana de Gales en el eje de la tormenta que protagonizaron aquellos días tanto los habitantes del palacio de Buckingham como los del número 10 de Downing Street. Lo que Frears nos da en cambio es solo el excelente trabajo de Helen Mirren quien consiguió un Oscar como mejor actriz  por su interpretación de la reina. Poco más.

Felipe y Letizia, querer y deber, la miniserie que produjo en España la cadena Telecinco, intentó narrar de manera realista la relación de la pareja con un tratamiento costumbrista tan inusual que sus dos capítulos se podrían editar en el conjunto de la serie Cuéntame y fabular un encuentro entre sus protagonistas, los Alcántara, y la familia real. Más allá de los valores de la serie –que la crítica televisiva puso en tela de juicio– lo curioso es que se creyó lograr una pretendida espontaneidad utilizando elementos del melodrama.

Como sucede normalmente con las telenovelas o series que evocan el pasado, esta convocó a una considerable audiencia en España, atraída por una historia conocida por todos pero de la cual circulan varias versiones que afectan a la construcción de la monarquía en el imaginario colectivo.

Para leer el resto del articulo de Miguel Roig, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Seguira-Felipe-VI-Podemos_6_275482454.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN