Felicidades Felipe VI. Te quiero mucho. Banco Santander

  • Ahí aparecen los reyes, esplendorosos y sonrientes, junto al logo de Iberdrola justo cuando la eléctrica es investigada por fraude en el precio de la luz

  • Ante la felicitación del Banco Santander a los reyes, con la foto de una niña y un cartel que dice "Enhorabuena Felipe, te quiero mucho", es inevitable imaginar un texto alternativo, que más de un niño podría haber escrito: "Mi mamá ha recibido un aviso de desahucio. El Santander nos quiere echar de casa".

​El Banco Santander, felicitando a los reyes, con un "Te quiero" incluido, en el cartel que sostiene la niña

No quisieron perder el tiempo. Tan solo unas horas después de la coronación del rey, parte del Ibex-35 engrasó la adulación para felicitar a Felipe VI no solo en persona, sino también vía prensa. Para eso, empresas como Telefónica, ACS, Iberdrola, Cepsa o el banco Santander compraron páginas enteras en los diarios.

 Telefónica e Iberdrola eligieron la misma foto que se colocó en la Puerta del Sol, de Felipe y Letizia, y añadieron un Felicidades. Semejante uso de la imagen de los reyes daba lugar a cierta confusión: no quedaba claro si se trataba de un anuncio en el que las empresas mostraban su apoyo a la monarquía, o la monarquía a las empresas, diciéndoles: Felicidades, el aparato sigue en su sitio, no tenéis de qué preocuparos.

De hecho, ya lo dijo César Alierta, presidente de Telefónica: “Felipe aportará la estabilidad para cumplir con nuestras más elevadas metas”. Metas que, a la vista de los hechos, poco tienen que ver con los intereses de la gente. En 2013 Telefónica tuvo un beneficio de 4.593 millones de euros, una cantidad que no impidió el anuncio del despido de 6.830 trabajadores de la empresa.

En cuanto a la foto de los reyes con el logo de Iberdrola, no podía llegar en mejor momento: Hace tan solo unos días Competencia anunció la apertura de una investigación a la eléctrica para estudiar si ha manipulado de manera fraudulenta el precio de la energía eléctrica que, como todos sabemos -porque lo sufrimos- ha subido. En los últimos seis años la factura eléctrica se ha disparado un 60%, mientras la renta media de los hogares ha descendido al menos un 8,5%. Y en 2012 1,4 millones de viviendas sufrieron cortes de luz por impago.

Para leer el resto del articulo de Olga Rodríguez, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Felicidades-Felipe-VI-Banco-Santander_6_274432584.html

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN