PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 80

ELECCIONES-NUEVOS GOBIERNOS-REGENERACIÓN:

Sirva una metáfora contundente: "Cuándo tenemos la ropa muy sucia, la echamos a lavar y mientras no está seca y bien planchada y huele a limpio, NO NOS LA PONEMOS... CUANDO ESTÁ ROTA O DETERIORADA EN GRADO NOTABLE, LA TIRAMOS A LA BASURA"... pues eso es lo que corresponde, ¿enterados?, a nosotros (el pueblo) nos importan dos cojoness quién o quiénes van a gobernar, siempre que gobiernen razonablemente bien y nos cobren los mínimos impuestos; esperemos que este mensaje les llegue a los nuevos que vienen, puesto que "los viejos y caducos" deben salir de sus reductos ya y de una puñetera vez.

(En un foro 20-03-2015)

 

El dinero no tiene patria: Como estamos viendo, el denunciar todo ese listado y que tanto “revuelo ha movido en los estamentos afectados”, al final no repercutirá en nada de la podrida marcha del mundo; puesto que “esos mundos del dinero y las finanzas”, no giran en la misma órbita solar del planeta Tierra; ellos tienen su exclusivas órbitas y dependen de “estrellas” que no nos afectan al común del pueblo o pueblos de este planeta; los que bien sujetos por esas otras normas, seguiremos padeciendo ese control implacable y a cuyo ritmo nos harán bailar, pagando desde el petróleo al gas butano y desde el cacao al trigo para el pan nuestro de cada día, al precio que les dé la gana, mientras ellos eluden lo que debiera ser sagrado para todos, o sea pagar unos impuestos equitativos y que ayuden al conjunto a sostener una verdadera vida social y económica para todos”. Y todo seguirá igual, puesto que todos los que de verdad manejan este planeta, en estos asuntos del dinero y la exención de obligaciones, están de acuerdo en evadir todo cuanto puedan y ocultarlo cuanto más mejor, por tanto son privilegios comunes a todos y los que no tocarán en absoluto, por cuanto ya son privilegios conseguidos y nadie renuncia a cosas así pase lo que pase. (De mi artículo de igual título: febrero 2015)

 

LA GUARDIA CIVIL Y “TODO POR LA PATRIA”:

Así se establece en la nueva Instrucción de la Jefatura de la Agrupación de Tráfico que fue presentada en la sesión del Consejo de la Guardia Civil del pasado 24 de marzo y que estuvo a punto de provocar un plante de los representantes de las asociaciones de la Benemérita. Indignación entre los agentes de la Agrupación de Tráfico”. http://vozpopuli.com/actualidad/59813-ayudar-en-ruta-0-10-puntos-multar-con-600-3-puntos-que-preferiran-los-guardias

                        Como les dejo la dirección, pueden entrar en la red y leer el resto, ya que queda claro que el gobierno lo que quiere es dinero, cuanto más mejor y… “le importa un rábano la cartilla de la Guardia Civil y todo lo demás que nos afecta ya en demasía al muy exprimido pueblo español”, que por todo ello ya ha demostrado parte de su cabreo en las pasadas elecciones; y espero lo siga demostrando en las que aún nos quedan; los políticos nos han tomado por una granja de animales domésticos a explotar como tales.  (De mi artículo de igual titular 30-03-2015) 

 

LA GUARDIA CIVIL Y “TODO POR LA PATRIA”: De mi artículo de igual titular (Marzo 2015) surgieron distintas opiniones, reflejo un diálogo con uno de mis lectores, sobre mi opinión adicional:

***********************

Yo...llega un momento en que no sé qué opinar para que mi opinión pueda ser acertada; pero pienso, intuyo, creo, que lo primero que habría que hacer es LA UNIFICACIÓN DE TODAS LAS POLICÍAS (TODAS REITERO) bajo un mando y un control, puesto que así, en cualquier momento se pueden utilizar "los que sean" en un servicio eficaz para UN TODO; QUE DEBE SER ESPAÑA; pero que cada "cuerpo o cuerpecito" vaya a su aire, eso no beneficia al conjunto.

El lector responde:

Que manía con centralizarlo todo, como sinónimo de buen hacer.

Es todo lo contrario, la descentralización funciona mucho mejor, la comunicación hoy en día no debe ser un problema como antaño.

Lo único cierto es que la Guardia Civil no tiene razón de ser.

Que se integren en la Policía Nacional, con sus mismos derechos y deberes.

Y la policía igual que el ejército se debe al único sujeto soberano de nuestra constitución, el pueblo, que no España, España no puede ser sujeto de nada.

Al que le respondo:

No diga absurdos, "El Sol está centralizado y funciona bastante bien" y así es en todo lo que marca la Madre Naturaleza; en cuanto al pueblo, el manoseado pueblo, siempre fue y lo seguirá siendo, un rebaño "en busca y espera de pastor"; lo que hay que enseñar al pueblo es A VIGILAR Y CONTROLAR PARA ELIMINAR DE INMEDIATO A LOS MALOS PASTORES. (31-03-2015)

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN