No gano más de 40 euros a la semana

"No gano más de 40 euros a la semana y no puedo pagar la luz, ¿os parece bien?"

La moratoria de pago decretada por el Gobierno hasta agosto da un respiro a quienes no disponen de recursos para abonar el alquiler o los suministros, pero no evita la incertidumbre. Irina, con cinco hijas, no puede pagar la luz desde hace un año: "No tengo ni para el abono transporte".

     

                                                   Irina, afectada por la precariedad y el precio de la vivienda

Irina tiene ojos vivos y verbo fácil, con un ligero acento del este. Lleva 20 años en España. Busca trabajo, "solo me falta ir parando a la gente por la calle preguntando si necesitan una empleada del hogar", dice. Ahora está cubriendo una sustitución en una casa y con ello compra "un par de patatas, dos cebollas, una zanahoria, y me las arreglo para dar de comer a mis hijas, con ayudas de gente y organizaciones de asistencia. Mis hijas lo pasan mal con esta situación". El relato de Irina ilustra las historias de precariedad que atraviesan España.

 

Para leer el resto del articulo de Olga Rodríguez , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/sociedad/no-gano-40-euros-semana-no-ayudas-parece_1_7887542.html

 

Es bueno saber que el Ay-untamiento de Madrid da ayuda a los que cobran como mínimo 3.000 euros al mes en caso de necesidad, los Fascistas ayudan solo a los suyos, es decir entre un 10% y un 15% de la población, el resto que les vota en las circunstancias en las que nos encontramos es por ignorancia. Es bueno saber que quieren hacer más viviendas "sociales" y que estas las financiara el Estado, la verdadera razón es que el Estado las pague y que luego se puedan desahuciar y vender a Fondos Buitre o regalar a los muy necesitados de la Banca. 

 

Leer el articulo de CTXT a continuación y aquí debajo y podréis comprobar que ahora tenemos 800.000 pobres más que antes del Covid-19, lo que añadimos es la realidad que en España puedes ser pobre y Merde aún teniendo dos trabajos. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN