Los EEUU de America a 2 Telediarios del Fascismo

Los demócratas se arriesgan a una derrota demoledora si no cambian de estrategia ahora

         javascript:void(0)

                El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en una imagen de archivo. Europa Press

En un momento histórico en el que los líderes del Partido Republicano debilitan la democracia, ignoran la crisis climática, tratan de anular la sentencia Roe v Wade (que legalizó el derecho al aborto en todo el país en 1973), se oponen a un aumento del salario mínimo, apoyan más exenciones fiscales para los ricos y el crecimiento de la oligarquía y nos impiden aprobar leyes para la seguridad de las armas, sería un desastre que este partido de extrema derecha tomara el control de la Cámara de Representantes y del Senado de Estados Unidos. Por desgracia, parece que la estrategia actual del Partido Demócrata es permitir que esto suceda. 

Según muchas encuestas, los republicanos tienen una excelente probabilidad de ganar en noviembre en las elecciones al Congreso de medio mandato. La razón principal: ahora, además de la sangría del apoyo de la clase trabajadora blanca al Partido Demócrata que lleva sucediendo años, también se está perdiendo el apoyo de los trabajadores latinos, negros y asiáticos.      

   

 

 

 

Para leer el resto del artículo de Bernie Sanders seguir el enlace.  https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/democratas-arriesgan-derrota-demoledora-si-no-cambian-estrategia-ahora_129_9101338.html

 

El GOP (Partido Republicano) se encuentra en minoría en los tres componentes de la política Norte Americana, el Congreso, el Senado y con un Presidente Demócrata pero en realidad pueden impedir cualquier iniciativa que quieran pues antes de poder ser presentadas para la firma del Presidente necesitan el 60% de los votos del Senado situación imposible de conseguir es mas pueden cambiar leyes tanto en los Estados que controlan como en todo el País apelando a la Corte Suprema que durante la Pisidencia de tRump empaquetaron con TRES JUECES POR VIDA de EXTREMA DERECHA lo que les permite una mayoría en la Corte Suprema de 6 contra tres por lo que en poco tiempo los EEUU sera el ÚNICO PAÍS DE OCCIDENTE DONDE EL ABORTO SERÁ PROHIBIDO, LA SANIDAD PERTENECERA A LAS EMPRESAS, y JOVENES DE 18 AÑOS PODRÁN COMPRAR AMETRALLADORAS Y MUNICIONES SIN LIMITES PERO NO PUEDEN BEBER UNA CERVEZA Y TE PUEDEN METER EN UNA PRISIÓN PRIVADA POR FUMARTE UN PETARDO Y HACER COMPAÑIA A MAS DE 2 MILLONES DE PRESOS EN SU MAYORÍA NEGROS Y LATINOS. wb

 

USA NEEDS A FASCIST GOVERNMENT, OR THE CIVIL WAR THAT IT WILL PROVOKE LIKE A HOLE IN THE HEAD, AND WHAT AN UGLY END THAT IT WILL BE TO THE SHORT AMERICAN CENTURY

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN