Los 20.000 muertos que justifican la NACIONALIZACIÓN DE LOS HOSPITALES PRIVADOS

Los 20.000 muertos que espera la derecha para acabar con Sánchez

Ya lo hicieron con ETA, ahora no van a dudar. El duelo Casado-Abascal tiene como objetivo una primera víctima, el Gobierno de izquierdas.

Será el arma letal contra Pedro Sánchez, una cifra redonda, brutal, que lanzará el PP contra el actual Gobierno utilizando el dolor de las familias. Ya lo hicieron con ETA, y ahora tampoco van a dudar. Si los muertos no son suficientes, la segunda fase serán los millones de parados que el postcoronavirus dejará en la economía. Todo vale para derrocar al Gobierno y frenar a Vox, que se los come por la extrema derecha.

“Es una cifra insoportable: 20.000 muertos”, dice silabeando lentamente la cifra en tono elevado uno de los ideólogos de Pablo Casado. “Cuando se alcance ese número, este Gobierno no podrá hacer frente a la realidad. Habrá elecciones el año que viene seguro porque el Gobierno de Sánchez no podrá con las demandas de los familiares de las víctimas ni con la revolución que se avecina para el otoño, cuando el paro y las muertes resulten aplastantes”.

 

 

Como se demuestra a diario los hospitales privados quieren hacer su agosto con la PANDEMIA DEL COVID-19, llegó la hora de ajustar las cuentas. SON MÁS CAROS POR MUCHO que los hospitales NO nacionalizados, están financiados con dinero público, en casos de emergencias nacionales NO PONEN OTRA COSA QUE PALOS EN LAS RUEDAS A LOS QUE QUIEREN COMBATIR CONTRA LAS MUERTES Y LA CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES QUE LOS ESPAÑOLES ESTÁN SUFRIENDO, A ESTOS HDLGP HAY QUE NACIONALIZARLOS YA. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN