La orgia de las derechas fascistas

Casado, más duro que nunca

El PP despliega una feroz oposición, no piensa llegar a ningún acuerdo con el Gobierno y evita la moción de censura acariciando a Vox

Dureza absoluta, asedio con los dientes, ni una rendija abierta para algún acuerdo. Pablo Casado ha olvidado aquel intento de viaje al centro y lleva días desplegando una oposición feroz contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El PP casadista vuelve a ser el más aznarista y se impregna de lleno con aires ayusistas con el convencimiento de que llegará así a La Moncloa. A derechazos puros.

En Génova 13 se sienten con fuerzas para llevar a cabo esta oposición de desgaste y polarización al entender que las encuestas les avalan. Desde el entorno de Casado se da mucha importancia a los últimos sondeos hechos públicos por El Mundo y por La Sexta, de los que se desprende que serían primera fuerza y que rozaría la mayoría absoluta junto con Vox. 

 

Para leer el resto del artículo de Antonio Ruiz Valdivia, seguir enlace.   https://www.huffingtonpost.es/entry/pablo-casado_es_60e5cbc1e4b0c9b371462451

 

La Toma del Poder en España por el Trío Calavera "Los Fachitos"

Obra realizada por el Ilusionista y cuentista (de series mini) Aznar de la Botella.

Actores principales en orden de aparición (NO de importancia) Casado la Lombriz furiosa asentada en el derrier de la Ayuso, que hace el papel de la Valkiria Brunilda (Culo armado) especialista en cunilingus y amante de Wotan dios de la Guerra (Abascal), pero que resultó ser un prófugo y un cobarde que se suele encontrar escondido debajo de su cama en sus múltiples momentos de ansiedad. Aznar corona su obra con la música de Wagner El ocaso de los dioses - Götterdämmerung y todos terminan en el Valhalla comiendo perdices menos Casado que come mierda como siempre.... FIN. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN