Instagram la red social más dañina para los jóvenes CNN

¿Cuál es la red social más dañina para los jóvenes?

Cuatro de cada diez jóvenes viven presionados por las redes sociales. Así lo detectó un estudio que asegura que Instagram es la aplicación más dañina para la salud mental de los adolescentes. La investigación indica que las consecuencias pueden verse reflejadas en la imagen física de los usuarios afectados. Ismael El-Qudsi, experto en redes sociales e internet, explica sobre este estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=bDtcyGhDJ80

Meta compañia igualmente y hasta ahora conocida como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp controla casi toda la información que lees, publica y promociona a una audiencia de más de 3.600.000.000 cada mes al mismo tiempo que conocen su ubicación en la tierra, sus gustos, su situación social, idioma, deseos, preferencia política, edad, opinion, poder adquisitivo, condición física y cada vez más datos a medida que pueden combinar y obtener más información cruzando datos con las imágenes, comentarios y me gusta o el No me gusta* , que publicamos referente a otras cosas que tal vez no conozcamos ni siquiera sobre nosotros mismos.

Es muy urgente que el gobierno americano tome medidas drásticas en reducir tanto el tamaño de esta empresa y que controle seriamente la utilización de los datos con los que trafican y los que le aportan 9.200,000,000 de $ solo en el trimestre que terminó en Septiembre de 2021 que es el 17% en beneficios netos más que el mismo periodo en 2020. Por lo que se refiere a los demás gobiernos deberían prohibir la venta y de facilitar la señalización de nuestra ubicación a la que solo tendrían acceso y bajo orden judicial. De lo contrario absolutamente todos y cada uno de nosotros junto con la información sobre nosotros que disponen seremos pura y dura mercancía, vendible al mejor postor, Per omnia secula saeculorum. wb

 

  *

facebook prefiere este que les proporciona mayores ingresos, os podéis divertir confundiendo hasta que den con un algoritmo que les aclare vuestro verdadero pensamiento.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN