Imaginen la peor de sus pesadillas | eldiario.es

Imaginen la peor de sus pesadillas

          El candidato ultraderechista a las elecciones presidenciales francesas Éric Zemmour.

                                                                                                                     EFE/EPA/YOAN VALAT

Imaginen la peor de sus pesadillas: ese tertuliano agresivo y bocazas, que insulta y retuerce la verdad, racista, xenófobo, machista, despiadado y añorante de pasados imperiales puede ser la máxima autoridad del país. El ultraderechista Éric Zemmour ha hecho oficial su candidatura a la presidencia de Francia. Polemista por oficio, miente, insulta y esparce su odio a los musulmanes y a los europeos como concepto. Es el modelo de los fascistas actuales llevado al extremo. Todavía más botarate y agresivo que Donald Trump, discute, engaña y adultera como Ayuso, Casado, García Egea, Almeida o la plana mayor de las Olonas voxistas que, valiendo "casi tanto" como sus hombres –dijo uno de ellos- enarbolan ese papel para la familia. Como los palmeros que, en los medios, les sirven.

De origen argelino -pese a su xenofobia y chauvinismo francés-, 63 años, de familia judía, Zemmour ha creado y criado su papel -según es ya una constante- en los medios de comunicación. Como periodista, ensayista o en tertulias. Y ha contado con el apoyo de la derecha hasta que se les ha ido de las manos. Las similitudes con los españoles de análogo perfil son notables y asustan.

 
 
 

Para leer el resto del articulo seguir enlace.   https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/imaginen-peor-pesadillas_129_8559229.html

 
 

Contra la idiotez y la ignorancia existe solo la educación y es por ello que los fascistas y neonazis tratan de limitar al máximo posible a la educación pública.

Por lo que a la ignorancia de las extremas derechas y fascistas en el mundo sea en Europa o en los EEUU, nos referimos a la ley del naturalista Charles Darwin, que al final solo sobreviven los que mejor se adaptan, por esta razón y aun siendo en contra de la muerte, pensamos que tienen derecho a la eutanasia los que no quieren vacunarse o si prefieren ponerse lavativas con legia, nosotros cada vez que vamos al super comprariamos una botella y se la dejariamos a mano.

Es lo que se refiere a las posibilidades de que el Sr. Zemmour (judio y nazi?)llegue a presidir la república que tenemos de vecina, las posibilidades consideramos que son mínimas los franceses son ruidosos pero de tontos tienen muy poco (basta con recordar la Revolución Francesa con la guillotina 24/7 del 1789 y el 1968) las posibilidades de que esto ocurra vienen a ser las mismas que en España se la vote a la Ayuϟϟo de presidenta, pues es lo poco que nos falta para hacer una "figura di merda" historica.  wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN