Eros y Las cartas de Orwell

"Mi esposa ve con buenos ojos que tenga un amante": las cartas de Orwell

A 70 años de su muerte por tuberculosis, el hijo del escritor saca a la luz las misivas de su padre con el primer amor de su vida en el que confiesa su adulterio

Foto: Foto: Wikipedia.

  Foto: Wikipedia.

"Ella deseaba que durmiera contigo dos veces al año, solo para mantenerme feliz". Esta es la última frase que más revuelo ha causado en la sociedad británica. Su autor es George Orwell, conocido en todo el mundo principalmente por su obra '1984', y la misiva va dirigida a Brenda Salkeld, su primer amor. En ella, muestra la satisfacción de su mujer ante su relación epistolar (y más que íntima) con su amante, desvelando una supuesta infidelidad pactada con su entonces mujer, Eileen O'Shaughnessy, de quien se divorció en 1945 tras nueve años de matrimonio.

Orwell conoció a Salkeld en la primavera de 1933, apenas unos días antes de cosechar el éxito editorial con 'Sin blanca en París y Londres', en la cual narra sus años de vagabundeo por el centro de Europa. Ahora, en el 70 aniversario de la muerte del autor, ha aparecido la correspondencia que los dos amantes mantenían en la que detallaban parte de sus encuentros sexuales. Lo más llamativo es que Orwell admitía que su esposa veía con buenos ojos su romance extramatrimonial, alegando que era mucho más feliz si se veía con ella un par de veces al año. Evidentemente, todo parece tratarse de un engaño del narrador para poder acostarse con su amante sin que se hiciera demasiadas preguntas.

 

Para leer el resto del articulo de ENRIQUE ZAMORANO, seguir enlace.     https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-01-21/george-orwell-esposa-carta-de-amor-sexo-poliamor_2419648/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN