Eros Si es feminismo, que sea con todas

La diversidad sexual que necesito en el feminismo​

           

            Mujer transexual maquillándose.

Las dos letras que más me complicaron la vida cuando empecé a interesarme por la diversidad sexual LGTBI, fueron la T y la I. No quedó otra que desentrañarlas para entenderlas. 

Hasta que conocí a Gabriel J. Martín, no supe por qué hay tantos padres de menores con genitales intersexuales reacios a visibilizar la intersexualidad de sus hijos. Temen que se les presione para que se les reconstruya genitalmente, decidiendo, ellos, si son hombres o mujeres. Su explicación más honesta respecto a lo que suponía pertenecer a este grupo me impactó: “A los 12 años me llamaba Patricia y en vez de bajarme la regla, me salió barba.” Al nacer, confundieron su micropene con un clítoris desmesurado y, como si fuera la niña Patricia, así lo educaron. Su reconstrucción psicológica y física (dejar que la naturaleza siguiera su curso: hoy luce una poblada barba), fue más que necesaria. A Gabriel se le considera pionero en psicología afirmativa gay, una especialidad anglosajona, al amparo de la Asociación Psicológica Americana, especializada en aliviar el dolor que sufren las personas no heterosexuales, precisamente por serlo. Puede que ahora podamos ampararnos en las leyes necesarias para salvaguardar nuestra integridad, pero hace menos de lo que creen, hasta los personajes ilustres se declaraban orgullosamente homófobos

Para leer el resto del articulo de CELIA BLANCO, seguir el enlace.​  https://elpais.com/elpais/2019/07/22/mordiscos_y_tacones/1563787868_287478.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN