Eros La vida sexual secreta de las monjas

La vida sexual secreta de las monjas: "Ellas también se enamoran"

Aunque obligadas históricamente a cumplir el voto de castidad y celibato, las mujeres de las órdenes religiosas no son inmunes a los deseos más pecaminosos

       Foto: iStock.

Monjas, curas, sacerdotes... todos aquellos que han consagrado su vida a una orden religiosa deben acogerse a una serie de reglas, entre las que se encuentran en el catolicismo la obediencia, la pobreza, la castidad y, por supuesto, el celibato. No son los únicos que eligen este estado, también los monjes budistas lo llevan a cabo, y aunque históricamente ha sido, por regla general, una opción voluntaria (como el caso de Platón, que, por si no lo sabías, lo era), en algunas ocasiones también ha sido forzada (como en el caso de los esclavos).

Pero ¿qué sucede si después de acogerte a ello cambias de parecer? Así lo cuenta la periodista Barbie Laztza en 'The Daily Beast': "Las hermanasFederica e Isabel se dieron cuenta de que sus sentimientos iban mucho más allá de una mera amistad platónica en un trabajo misionero en África, en su vida semienclaustrada. No recuerdan si fue un roce accidental o un cruce de miradas que las hizo sonrojar... pero en un momento determinado se besaron. Al regresar a Italia dejaron a un lado sus votos de celibato y la vida religiosa. En 2016 se casaron en Turín".

 

Para leer el resto del articulo de ADA NUÑO, seguir el enlace.​​ https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-19/vida-sexual-secreta-monjas-misterios_2000706/​

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN