Eros Humillaciones?

¿Humillaciones? ¡Ni en broma!

Ampararse en las bromas para justificar las vejaciones en público

             

Mensajes de apoyo al centro LGTBI de Barcelona después de ser atacado en enero de este año. PACO FREIRE SOPA IMAGE/LIGHT ROCKET/GETTY

Comportamientos machistas inapropiados amparados bajo la denominación de broma. Una práctica que, cuando la lleva a cabo un famoso, emite un mensaje erróneo.

La risa es una reacción espontánea ante una reacción incongruente y hay pocas cosas tan sanas, rentables y fructíferas como una carcajada. Nuestro cerebro reacciona cuando es testigo de una reacción que no esperamos. Por eso nos hace tanta gracia cuando alguien, de repente, tropieza y cae. Es una risa que ni siquiera puede controlarse. Pero las bromas son otra cosa. La efectividad de la broma la aporta el que la padece. Si tiene capacidad para zanjar la situación, puede que sea una broma. Si no, puede ser algo hiriente. Ahora trasladen esta situación a personas que, por su condición, ya sufren —colectivo LGTBI y mujeres—, diana perpetua de sufrimientos perpetuos. Desde el típico "mariconazo" que alguien suelta creyendo que es muy gracioso, hasta reírte de la carta que te ha enviado una admiradora, como hizo hace poco Luis Cepeda, exconcursante de Operación triunfo. Este último parece que es muy bromista, a juzgar por las veces que ha tenido que argumentar que sus actos no eran más que bromas. Sus admiradores ayudan bastante; son capaces de linchar y bloquear cuentas de quien señala que eso es maltrato machista. 

Para leer el resto del articulo de CELIA BLANCO, seguir el enlace.​ https://elpais.com/elpais/2019/07/05/mordiscos_y_tacones/1562315381_541457.html​

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN