Eros Fotografías a la clandestinidad de los cuerpos

   

Juan Moro, fotografías a la clandestinidad de los cuerpos

Una entrevista de Galo Abrain

Uno puede penetrar en la mente de un fotógrafo a través de sus imágenes. Si se mira con atención; los colores, las figuras, la disposición y los encuadres, son mejor que una sesión entera de psicoterapia para encontrarse con los miedos, anhelos y excitaciones, de su creador.

     

La obra de Juan Moro, este fotógrafo madrileño apalancado en Zaragoza desde hace la tira de años, es prueba tácita de lo recién mencionado. Sus instantáneas, divididas entre lo autobiográfico, el desnudo y el retrato, se convierten desde el primer momento en un altavoz de sí mismo, haciendo gala de esa inquebrantable relación entre el artista y su obra.

Para la entrevista, nos hemos visto en su apartamento, otra prolongación de sí mismo, a la hora del vermut, que estrenamos con unas cervezas Aurum, acumuladas al final de la velada como para darle ideas de performance, y un paquete de cigarrillos Camel, pasión de la casa.

En lo que a Juan respecta, no es necesario demasiado rato con él para darse cuenta de que el rock´n roll se desliza por su cuerpo como las incontables cicatrices teñidas por tinta de su piel. El tipo podría ser un coloso bíblico, así lo parece en sus autorretratos, la personificación de un temible Jerjes, pero, en la realidad; esa narrativa en ocasiones tan vacía, le falta altura para ello. No obstante, sin esa carencia tal vez tampoco habría ahondado tanto en sí mismo, descorchando así ese ego atropellante, cualidad indispensable para todo artista de valor.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://culturainquieta.com/es/erotic/item/18166-juan-moro-fotografias-a-la-clandestinidad-de-los-cuerpos.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN