El PSOE no sabe nada de esa persona de que me habla

PSOE no sabía nada del fichaje de Carmona

Eva Granados, la portavoz del Comité Organizador, del próximo 40º Congreso Federal del PSOE ha aclarado que, el ex edil Antonio Miguel Carmona, quien recientemente fuese nombrado vicepresidente de Iberdrola, no es más que ‘un militante de base’ y que en el PSOE desconocían las negociaciones que llevaron a su nombramiento.

"Él sabrá lo que hace, a nosotros no nos ha consultado y creemos que no es una buena decisión. La interlocución con las eléctricas, en un momento en que el Gobierno está haciendo una acción decidida para la rebaja de la factura eléctrica, la tiene el Gobierno, y no el señor Carmona", ha afirmado la nueva portavoz del PSOE en el Senado. Granados ha vuelto a mostrar así el descontento del partido por esta decisión, tal y como ya hizo este domingo el secretario de Organización, Santos Cerdán, y ha insistido en que la dirección "no sabía nada" al respecto ni fue consultada por Carmona.

 "Si nos hubiera preguntado, le hubiéramos dicho que no. El Gobierno ya tiene una interlocución fluida con las eléctricas antes, durante y después de su nombramiento", ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede socialista de Ferraz para dar cuenta de los preparativos del 40 Congreso que se celebrará en Valencia a partir del 15 de octubre.

 

 

Para leer el articulo, seguir enlace. | https://www.ecoticias.com/energias-renovables/211809/PSOE-no-sabia-nada-fichaje-carmona

 

Con lo de la luz llegando a los 300 € el kWh antes de que finalice el año las Eléctricas compran a quien quieran y las Puertas Giratorias siguen funcionando de Puta Madre, es interesante observar que no demuestran preferencias por los partidos, compran y pagan a los que necesitan para influenciar en la Ley en la Política y en los Precios y no piensan cambiar absolutamente nada de sus Modus Operandi. La única solución que se vislumbra en el futuro es la NACIONALIZACIÓN de un par de estas empresas con lo que se rompería el oligopolio y como medida disuasoria para imponer de inmediato, impuestos en los que cuanto más ganen roben más paguen. wb

 

Es la unica forma que una parte de lo que el Pueblo se gasta en los servicios de primera necesidad, regrese a los fondos del Estado. 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN