El Mundo que conocemos desaparecerá en el 2025 wiki

Como desaparecerá el Mundo que conocemos en el 2025 

El mundo que conocemos terminará en 2025 Permítanme explicarlo mientras veo la imagen que está en camino. El mundo se dividirá en tres partes, una China y el resto de Asia, incluido el Océano Pacífico Occidental. Dos Europa incluida Rusia. Tres Estados Unidos, los EE. UU., con ambas partes del continente, América del Norte y América del Sur.

Esto recuerda tanto a Mao Tse Tung como al deseo de Hitler de gobernar el mundo. Mao quería que la tierra se dividiera en tres partes, ya que los tres "poderes" tendrían acceso a los mercados, los recursos naturales y la tecnología. Este proyecto terminaría con todas las guerras, ya que dos poderes siempre serán más fuertes que uno y la idea principal era para protegerse unos a otros contra los posibles "revolucionarios''.

La situación a la que nos enfrentaremos en 2025 es que las tres potencias principales serán gobernadas por una mezcla mortal de regímenes fascistas, China con Xi un "presidente" vitalicio, Rusia con Putin morirá mientras este en el poder y finalmente los EE. UU. con Trump corrupto, vitalicio y fascista con un nuevo Congreso y Senado de jesuseros, la configuración final se decidirá en las próximas 40 horas.

La situación está en manos de los resultados de los estadounidenses en las elecciones intermedias que se llevarán a cabo el próximo martes 8 de Noviembre en EE.UU. y al parecer los republicanos han hecho prácticamente imposible que ganen los demócratas amañando las elecciones con todo tipo de trampas que harán imposible ganar empezando por reorganizar distritos a su favor seleccionando y apoyando con millones de $ básicamente solo y gente que niega la elección de Biden en 2019, en otras palabras, creyentes de que "La Tierra es Plana''...  

 

La ignorancia por falta de educación se paga durante generaciones 

 

Y EL MUNDO SE VOLVERÁ FASCISTA DEMOCRÁTICAMENTE

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN