Corruppción, impuestos, xenofobia y PPismo

Corrupción, impuestos, xenofobia y patrioterismo

Casado y su partido han decidido tomar el rumbo de la antipolítica, presentarse como si jamás hubiesen gobernado

Nadie puede asegurar que quienes asesoran a Pablo Casado -él no tiene entidad para pensar por sí mismo salvo en la herencia ideológica mamada y adquirida- no sabían que el expresidente francés Nicolás Sarkozy era y es un político corrupto. Lo sabían y aún así decidieron presentarlo como una de las estrellas internacionales que acompañarían al hombre de paja del partido franquista en su gira por el país que dio origen a ese movimiento mundial llamado Hispanidad. Después de tener imputados, procesados o condenados a muchos de los principales dirigentes del Partido, después de contemplar cómo la lentitud tramposa de la Justicia obra el milagro del tedio, la normalidad, el olvido y el hartazgo, después de un diluvio de corrupción que no cesa y de que muchos de los corruptos hayan vuelto a casa sin mácula, después de tener en la cárcel al máximo responsable económico del Partido y autor del milagro económico que nos llevó a la ruina, son conscientes de que la corrupción no tiene en nuestro país coste electoral alguno, que si hoy presentaran como cabezas de lista a Rodrigo Rato, Eduardo Zaplana, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y Álvarez Cascos, por citar sólo a algunos nombres que hicieron historia, volverían a llenar plazas de toros y a rozar la mayoría que les permitiría de nuevo hacer lo que antes hicieron sin el mayor sonrojo, porque es su forma de ser, de estar en el mundo, de querer a España, porque muchos españoles, desgraciadamente, querrían ser como ellos, sin complejos, sin remordimientos, sin piedad.

 

 

Para leer el articulo de PEDRO LUIS ANGOSTO, seguir enlace.  https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/corrupcion-impuestos-xenofobia-patrioterismo/20211005171523191618.html

 

 

Siendo DEMOCRÁTICOS hacemos lo que predicamos. Lo que el Pueblo a los fachas les de, que San Pedro se lo bendiga, la gran mayoría de nuestros seguidores y como consecuencia de la censura son residentes en el extranjero por lo cual en lo que a nosotros se refiere poco daño nos pueden hacer, por nuestros familiares y amigos que están en España o lo que quede de ella seguiremos luchando con los medios a nuestro alcance, pero tenéis que recordar que solo votando se mantiene la LIBERTAD que no solamente reside en los PPartidos que presumen de poseer la. wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN