Chorizus Jetacracius Fascistus

Jetocracia

No hay mejor imagen que la de un mentiroso profesional de gran éxito protestando por la posibilidad de que alguien desmienta falsedades, para ilustrar este tiempo

       <p>Eduardo Inda, amordazado.</p>

                                                                                 Eduardo Inda, amordazado. TWITTER                    

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Se echan de menos los tiempos pasados. Y no me refiero a los de poder salir a la calle, que también, sino a esa época en la que, cuando alguien era descubierto mintiendo, simplemente agachaba la cabeza, avergonzado, en lugar de alzarla con orgullo reivindicando su derecho a mentir. Decía el filósofo alemán Friedrich Nietzsche que quien dice una mentira se ha metido en un jardín, pues a continuación tendrá que inventar otras veinte nuevas para sostener a la primera. Perdóname, Nietzsche, pero tú no conociste a los de Vox.

Algunos hoy ni se toman la molestia de construir ese jardín que sostenga la mentira primera, sino que, directamente, se declaran víctimas de una grave vulneración de los Derechos Humanos si su falsedad para desestabilizar un país en plena crisis sanitaria es simplemente señalada. ¡Es intolerable, ya no puede uno ni mentir, estamos peor que con Franco!, se quejan amargamente esos a los que, si les preguntases, te responderían que, hombre, con Franco tampoco es que se viviera mal.

 

Para leer el resto del articulo de Gerardo Tecé, seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20200401/Firmas/32019/Gerardo-Tece-jetocracia-bulos-libertad-expresion-coronavirus.htm

 

 

No es un hombre sin palabra, es simplemente el resultado un excremento de su madre con patas que solo puede "gustar" a los mas ignorantes de nuestra sociedad. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN