Casado agradece a su clack las 2 orejas y el rabo del Papa

La derecha de España ve una oportunidad en el debate sobre la Conquista

Los políticos españoles arremetieron contra el papa Francisco por el rol del país en la conquista de América, señal de un giro nacionalista entre los conservadores en el poder.

    

 

El líder del Partido Popular español, Pablo Casado, llega a una plaza de toros para el último día de la convención anual del partido en la ciudad de Valencia el domingo.Credit...Manuel Bruque/EPA, vía Shutterstock

 

    Read in English

 

MADRID — En una carta a los obispos mexicanos el mes pasado, el papa Francisco hizo un llamado para reflexionar sobre la historia del país, en especial el papel de la iglesia católica e instó a los miembros del clero a “reconocer los errores cometidos en el pasado, que han sido muy dolorosos”.

Pero no fue en México donde sus comentarios suscitaron controversia sino en España, donde la derecha pronto salió a defender el papel del país, junto con la Iglesia, en la Conquista de América, hace más de 500 años.

 

 

Para leer el articulo de Nicholas Casey, seguir enlace.     https://www.nytimes.com/es/2021/10/09/espanol/espana-conquista-vox.html

 

Casado & Co, NO están en el poder de momento, están en la oposición donde posiblemente permanecerán durante mucho tiempo. El PP y los del Vox aka Fachas, intentan seguir el mismo camino que los Republicanos en los EEUU aka los Fachas de tRump, negacionistas, corrupptos, incoherentes, farsantes y cada vez más intentando crearse una imagen en pequeño de lo que sucede hoy en los EEUU con tRump y sus pitufos. En lo que al poder en los EEUU es más probable que los fachas ganen algo de terreno en el Congreso y en lo que a España y a los Fachas se refiere y por el camino que andan y la política que siguen tienen poco futuro, mientras si la izquierda mantiene la coalición con Podemos y consiguen mejorar las pensiones, la sanidad y la educación, el mantenerse en el poder lo tienen muy fácil ya que la oposición no está aportando absolutamente nada, exactamente igual que lo que sucede en los EEUU en la actualidad. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN