Biodiversidad | NG

    Las mejores fotografías de aves de 2021

Fotógrafos amantes de las aves u ornitólogos amantes de la fotografía, estas imágenes harán las delicias de ambos. Conoce a los finalistas de la sexta edición del Bird Photographer of the Year 2021

Hoy damos a conocer los finalistas de uno de los concursos de fotografía de aves más prestigiosos del mundo. Hablamos del Bird Photographer of the Year, que este 2021 celebra su sexta edición cerrando la fase de candidaturas con un total de 22.000 imágenes tomadas por fotógrafos procedentes de 73 países diferentes. “Este año la participación fue increíble, recibimos imágenes procedentes de todo el mundo”, se sorprende Will Nicholls, camarógrafo de vida silvestre y director de la competición “Los estándares en las fotografías han sido tremendamente altos y la diversidad de especies grandiosa de ver. ¡Ahora los jueces van a tener serias dificultades para decidir el ganador de la competición!", añade.

      

Aguja colipinta - Limosa lapponica     Foto: Mario Suárez Porras / Bird Photographer of the Year

"Esta imagen muestra a una aguja colipinta fotografiada a última hora de la tarde en mi playa local en Gijón, en el norte de España. Debido a que estaba muy oscuro, pude arrastrarme hacia el ave sin causarle ninguna molestia. Esta playa es un buen lugar para las aves playeras migratorias, especialmente en otoño, y siempre brindan excelentes oportunidades fotográficas. La arena húmeda que enmarca este ave limnícola parece estar en llamas".

Canon 5D Mark III with Canon 300mm f/2.8 II lens and 1.4x teleconverter. 420mm focal length; 1/5,000th second; f/4; ISO 640

 

Para leer el resto del articulo de Héctor Rodríguez y ver la  foto galería, seguir enlace.    https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/mejores-fotografias-aves-2021_16786            

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN