AGF Pensiones y los buitres que las controlan

  

              Mi propia experiencia escuetamente aconseja, ni fiarse del propio Estado y sus gobiernos, que solo atenderán bien, a sus “altos servidores y clases privilegiadas, para lo que ya hacen leyes que aseguren el que estos vivan bien mientras vivan”; todos los demás, que somos la inmensa mayoría, les importamos “dos cojones”.

                                Hasta el propio Estado y sus gobiernos, nos han engañado con las pensiones que hoy nos pagan a la mayoría; y me explico; y no necesito otra referencia que la mía propia; yo coticé por cuarenta años o más (algún período doblemente por cuanto era empresario de dos empresas diferentes y como autónomo).Cuándo me llega la edad de jubilarme, estoy cotizando por una mensualidad de 135.000 pesetas; pues bien, a la hora de pagarme, ellos hacen “las cuentas que dicen ser legales”; pero que dan como resultado, el que a mí me llegan, alrededor de 89.000 pesetas; tras quince años de jubilado, aún hoy no llego a los 700 euros como jubilado; me considero estafado.

                                Si así obra el propio Estado, huelga lo que harán “los privados”.

                                   Bajo mi experiencia, es que NO HAY QUE HACER UN PLAN DE PENSIONES BANCARIO; Lo que hay que hacer es que LAS PENSIONES; sean UNA OBLIGACIÓN DEL ESTADO Y QUE CUBRAN SUS PRESUPUESTOS ANUALES (garantizando pensiones dignas para quién trabajó durante treinta años o más); todo lo demás es un engaño, un fraude, una congelación de dinero por manos avarientas y luego recibir sorpresas enormes, cuando ya nada puedes hacer; todo es UN NEGOCIO DEL CAPITAL NACIONAL O INTERNACIONAL, para como tal, explotarlo de la mayor forma que puedan; para eso hacen y harán las leyes que al final, te “atan” a lo que ellos quieren. Otra solución, es (si se puede) ir “comprando bienes inmuebles y registrarlos en el registro de la propiedad estatal, puesto que esos bienes siempre tienen el valor real de su tiempo”; y si a la vejez lo necesitas, puedes venderlos. Puesto que tampoco interesa ya ahorrar dinero efectivo, ya que “los buitres”, han logrado hasta que paguemos impuestos y devaluaciones, por nuestros ahorros; salvo que los guardes tú mismo en lugar seguro; por lo que se ha llegado a un expolio “legal”, que ni podíamos imaginar los ya viejos y “experimentados”.

                                   Por todo ello y reitero. Mejor adquirir bienes tangibles (incluso oro el lingotes) y de posible venta posterior, si es necesario (nunca acciones u obligaciones de la empresa que sea y menos de las bolsas oficiales, controladas por tahúres y lobos hambrientos de dinero, que te arruinan al menor descuido). Todos los sistemas de gobierno, lo que van es a asegurarse los que mandan, una vejez abundante. Y el resto, depender de “la usura del dinero nacional o internacional”, es una ruina segura. Todo ello lo demuestra la pobreza e indigencia tan extendida doy, a pesar del mal empleado progreso real, que existió y sigue existiendo.

                                               La realidad es que los sistemas socialistas y más los comunistas, han fracasado y el capitalismo (veamos cómo marcha la antes comunista China) va a lo que siempre fue, a acumular cada vez más capital en menos manos y a costa de lo que sea. De acuerdo que el capitalismo admite “a nuevos tiburones” que participen en los “intereses del capital y practiquen igual sistema”… ¿Pero y el resto?

                                   Lo inadmisible hoy, es que, habiéndose llegado a la “altísima tecnología con que cuenta hoy el mono humano”, no se llegase aún, a garantizarle a éste lo mínimo suficiente para que viva dignamente; y mucho más, a aquellos que de verdad, hemos trabajado desde niños, para que de alguna manera, “lo que existe hoy de todo ello, sea una realidad”, pero que criminalmente, “lo siguen explotando minorías deleznables y que generalmente, son parásitos que viven de sus enjuagues”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN