AGF Pensamientos y reflexiones 313

             Pensamientos y reflexiones 313

            Hoy se conmemora el atentado en Nueva York (“Torres Gemelas”) hace ya 20 años; “el aparato oficial norteamericano ha lanzado toda su influencia para rememorar aquel horrendo crimen contra los norteamericanos”… ¿Pero llegamos a saber el qué y el porqué de aquellos hechos? Los que como en el atentado de Madrid, unos años después (voladura de trenes y cientos de muertos y miles de heridos) se los endosaron a, “unos cuantos moros y musulmanes que imputaron”, pero que el proceso fue cerrado y aún esperamos los españoles, la reapertura y nuevo juicio, sobre la base de lo mucho que se publicó de dudas sobre los hechos; pero los gobiernos sucesivos (todos) guardan silencio y de ese hecho, como del norteamericano, sólo se habla para conmemorar o recordar lo “oficialmente sucedido”, y que pasen años y años; y que el tiempo entierre la realidad de los hechos, puesto que como ocurre siempre, LA MENTIRA SEPULTA A LA VERDAD, QUE NUNCA LA SABREMOS; salvo algunos casos, como “la voladura del Maine”, con la que los norteamericanos culparon a España, para apoderarse del resto del Imperio Español… “luego muchos, muchísimos años después se supo que España y los españoles fueron inocentes del hecho”; pero esa es la realidad y la dejó escrita, François Revel en su libro “El conocimiento inútil”: “EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA”… “y así nos fue y nos va hoy”.

VIRUS CHINO: OPINA UN TÉCNICO Y DICE CUANTO SIGUE: “Te presento a alguien que sabe lo que dice, el doctor Mariano Provencio, un oncólogo e investigador de los muchos que estos días, con su solo esfuerzo personal, caminan tan por delante del Gobierno. 

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20200403/sociedad-civil-va-cien-pasos-delante-gobierno/479572041_12.html?mkt_tok=eyJpIjoiTTJGaE5XRXdNREJpTXpNeSIsInQiOiJcL2FKaU5QbFVcL1RzT2hzUTNQaHgwV2NkbDkySFdLbGlickJWakkxdG1scnpnMmNXcjd2d1I2WXo3S202YnpkSVhFeEJ2NVZtTHVvZHhNR3N6S21YcU54UUlvZGVQUUdnNXB5ZWZEWGVOYThremhcL0t5NG0xZkM4R2dDYitWOVludCJ9 Este es su diagnóstico: Los ciudadanos vamos cien pasos por delante del Gobierno. La sociedad civil ha estado más a la altura que la Administración que la dirige. (Cuando la sociedad civil va cien pasos por delante de su Gobierno) Durante toda esta crisis el Gobierno ha estado ausente. Solo sabe chupar cámara, acaparar horas y horas de televisión, interminables ruedas de prensa que o no dicen nada nuevo, o difunden mentiras. El Gobierno ha actuado siempre a remolque de la sociedad, de las personas que han tomado iniciativas cruciales, de tantos héroes que se están jugando la vida para combatir la enfermedad y ayudar a quienes la contrajeron. Mariano Provencio, oncólogo y presidente del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Pulmón: Ante la falta de protocolos unificados y equipos de protección, en cada ciudad y en cada hospital hemos hecho, a la carrera, lo que como profesionales creíamos que era más acertado. Hemos sido los sanitarios los que hemos ido compartiendo información unos con otros, utilizando las Redes Sociales como plataforma para comunicar dudas y conocimiento. Adelantándonos de nuevo y organizando la información dentro del caos. En definitiva, los ciudadanos vamos cien pasos por delante del Gobierno. Y no sólo nosotros, los sanitarios, sino también empresas, universidades, científicos, matemáticos, transportistas… padres que llevan más de quince días sin salir de casa con sus hijos, y un sinfín de ejemplos que nos demuestran que, como sociedad, hemos estado a la altura de la grave crisis que vivimos. (Mariano Provencio: Cuando la sociedad civil va cien pasos por delante de su Gobierno) Por la tele no paran de asomar miembros del Gobierno y algunos de sus escuderos intentando convencernos de que hablar horas y horas es hacer algo. Pero no nos han mostrado ni una sola imagen de la realidad”.

            Les dejo las direcciones de las publicaciones en Internet y pueden pulsar en ellas y leer el resto; luego que cada cual opine lo que crea oportuno; apreciando los muchos abusos que nos tienen impuestos, en “la cárcel en que nos han metido”; sin que los motivos que nos dan nos convenzan, de que son los que debieran ser, por cuanto otros países con muchos menos impedimentos, viven mucho más libres que nosotros. (De mi artículo de igual titular 08-04-2020)

 

LOS ESPAÑOLES MUESTRAN SU RECHAZO A SOCIALISTAS Y COMUNISTAS SIN SALTARSE EL ESTADO DE ALARMA: Primera manifestación online en España: más de 400.000 ciudadanos exigen la dimisión de Pedro Sánchez por su pésima gestión del COVID-19. La protesta evidencia el descontento general de la sociedad española ante la falta de capacidad de reacción y eficiencia del PSOE y Podemos durante la crisis sanitaria”. (Periodista Digital 09-04-2020).

            Esto se lo pasan por “las columnas de Hércules” (vulgarmente los cojoness) ya que están sabiendo, que cuando convoquen elecciones, les vuelan las pagas y las suculentas posaderas y sinecuras; por ello van a hacer todo lo que puedan por tenernos en “la cárcel domiciliaria”, por tiempo indefinido, ya que mientras consigan ello, tienen el puesto seguro. No valoran siquiera, el que ya “nos hastían”, tantas noticias de miseria que nos dan, “unas figuras tétricas y mortuorias de una situación ya intolerable, nos digan lo que nos digan y lo hagan como quieran”; pero estos como aquel Borbón idiota, dicen aquello, de que… “Después de mí el diluvio, ya que el Estado soy yo”.

“Borrell y el Estado totalitario que nos anuncia: El socialismo de Borrell, tan a gusto durante tantos años en el consejo de una gran empresa como Abengoa, con escándalo incluido y sanción de la CNMV, no tiene un pase. ¿Saben en Bruselas cómo piensa el señor que dirige la política exterior de la Unión?” (Jesús Cacho en Vozpópuli 09-04-2020)

               En mis casi 82 años de vida y desde los 7 en el comercio y luego siendo empresario, lo que puedo decir es que, es la iniciativa privada en su amplísimo campo, la que de verdad crea puestos de trabajo y riqueza repartible; el Estado siempre es un parásito y lo que crea son obstáculos y problemas, para vivir de los que domina con sus imposiciones, muchas de ellas absurdas o perniciosas; sálvense las de verdad y necesarias obras públicas, pero hechas con visión de futuro, como por ejemplo "los pantanos de Franco".

El Congreso autoriza este jueves la segunda prórroga del estado de alarma (debe hacerlo cada 15 días si el Gobierno decide mantenerlo) cuando la pandemia parece haber entrado en una objetiva desescalada tras la primera fase de confinamiento y la reforzada después con la hibernación de los sectores no esenciales de la economía nacional. (El Confidencial 09-04-2020)

            ¿Cuándo nos van a liberar de tantísima sesión de miedo que nos envían esos fúnebres ministros cada día y las noticias constantes de tragedias víricas, no entienden que lo que necesitamos es mucho más oxígeno vital y que nos digan cuándo de verdad nos van a dejar salir de la cárcel donde nos han metido?; todo lo demás que se lo guarden, no nos importa en absoluto? ¡¡Ya está bien, el que tenga que morir que muera pero que  es porque le ha tocado; como en cualquier otra epidemia, no van a morir nada más que los que lo tengan fijado en sus genes, el resto que los dejen vivir como cada cual pueda y como es la vida real!! “Al final morirán los que tengan o tengamos que morir, eso lo marca la propia Naturaleza, el resto son fantasías de políticos ineptos”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN