AGF Las miserias del Presidente español

       Las “miserias” del Presidente español 

            Todo o casi todo, “ya es posible en españa” (con minúsculas y adrede); en ningún lugar de este “perro mundo” y pese a lo degradado de “los asuntos oficiales”; y que yo sepa, “ningún subalterno obliga a su jefe máximo a que vaya a su casa a discutir condiciones fuera del contrato que una a ambas partes”; pues pese a este muy claro ejemplo, aquí en españa ha ocurrido y no por primera vez; añadiendo que en esa hipotética “casa del subalterno”, se queman en “el balcón de la misma”, desde la foto del jefe supremo “de la empresa”, hasta la bandera o estandarte, que cubre la misma y lo más importante, que la dicha empresa aporta, “el dinero con que cobra el subalterno y todos los demás rebeldes que anidan en esa hipotética empresa”. El resto de los componentes de esa “empresa”, miran absortos, indefensos y hastiados, todo este horriblemente y bochornoso estado de cosas, que tiene ya en quiebra a una empresa, que en tiempos y bien administrada, era, “la envidia de todas las del gremio”…?

            Lean lo que sigue, y “puede” que entiendan algo de lo que pasa en españa:

 

“REUNIÓN PEDRO SÁNCHEZ/PERE ARAGONÉS”: Sánchez: "Ni el referéndum ni la amnistía son posibles, pero tengo la esperanza de llegar a una posición pactada"

El presidente del Gobierno enfatiza que hay voluntad de ambos Gobiernos de buscar soluciones basadas en el diálogo, aunque admitió que las posiciones política siguen estando muy alejadas. "Hemos decidido trabajar sin prisa, sin pausa. Pero sin plazos", afirmó.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (15/09/2021 “Diario PÚBLICO”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, admitió de forma nítida que su Gobierno no ve posible ni un referéndum de autodeterminación ni una amnistía a los presos condenados por el "procés", pero también mostró su confianza de que se podrá llegar a una solución pactada sobre el denominado conflicto catalán. "Hemos decidido trabajar sin prisa, sin pausa. Pero sin plazos", dijo.

Sánchez reconoció que el presidente de la Generalitat le planteó ambos temas, pero la posición del Gobierno es clara. En este sentido, indicó que "vamos a tener que hablar mucho" e insistió en que el camino será largo, pero aseguró que su objetivo es "acercar posiciones" y reiteró que es un problema que no se va a arreglar de forma inmediata. "Necesitamos tiempo", insistió. El presidente explicó que el Gobierno propone una agenda del reencuentro que, según dijo, se ha renovado y actualizado, donde cree que se pueden encontrar puntos de coincidencia y avance pero, sobre todo, destacó que "la mesa de diálogo es el instrumento", dijo”. https://www.publico.es/politica/reunion-pedro-sanchez-pere-aragones-sanchez-referendum-amnistia-son-posible-esperanza-llegar-posicion-pactada.html?utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20Diaria%2015092021&utm_content=Newsletter%20Diaria%2015092021+CID_0a8159a44838fa638fa2c2153c810fc5&utm_source=Campaign%20Monitor&utm_term=Snchez%20Ni%20el%20referndum%20ni%20la%20amnista%20son%20posibles%20pero%20tengo%20la%20esperanza%20de%20llegar%20a%20una%20posicin%20pactada

            O sea y hablando en nuestro RIQUÍSIMO IDIOMA ESPAÑOL y con la mayor claridad que yo aprendí del mismo… “Que el presidente de españa, va a cataluña, y se postra ante su rebelde presidente y dice que lo que este le pide no es posible, puesto que la Constitución no lo permite, pero “que pida lo que quiera” fuera de ello, que él está dispuesto a darle (nada de lo suyo, quede esto más claro que el agua) todo lo que él pueda mangonear de la tesorería nacional, en detrimento del resto de españa y los indefensos españoles, que como siempre, tendremos que pagar con dinero (que es lo que estos y los rebeldes vascongados también) que es lo que han querido siempre, y como ello es lo que soportamos llevamos ya ni sé cuánto tiempo (con Franco también lo exprimieron todo lo que quisieron y más) seguro que en, las reuniones posteriores, ese “subalterno y sus compinches”; irán “ordeñando los bienes estatales, hasta posiblemente llevarse, si quieren, “las tejas” de la Moncloa”; puesto que llegado tan impensable caso, aquí estamos el resto de los españolitos indefensos, para pagar “las tejas, los albañiles y todo lo que sea necesario para reponer las tejas del tal palacio presidencial”.

            Y lo ya incalificable, es que, se nos siga diciendo, que ante la constitución (también ahora con minúsculas) todos “semos” iguales; y que además somos regidos por una democracia… “Si Montesquieu (o barón de Secondat) resucitara de su tumba, seguro que se moría de nuevo… ¡PERO DE RISA! Amén.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN