AGF Ilegales, legales, escépticos y hastiados

                     Ilegales, legales, escépticos y hastiados

                                En España (donde nací y vivo) la única legalidad que queda clara “como la nieve”; es para el gobierno y la justicia; “el que paga todos los ya confiscatorios impuestos que nos han impuesto y ni reclama ni dice “pío”. Todo lo demás es, “según” lo que hace y “quién lo hace”; o sea estamos ya “en un país tan corrompido que da asco el analizarlo de la a, a la z”.

                                Así, vemos y ya hastiados, que “individuos” que debieran estar en la cárcel, muchos de ellos “a cadena perpetua”; andan en libertad, son incluso aclamados y vitoreados por sus afines, no carecen de nada, se ríen de todos nosotros y encima; incluso quieren más de lo que ya inexplicablemente tienen, “sin dar palo al agua”, ni haber hecho nada notable y que creara riqueza y bienestar, al país donde vinieron a nacer para simplemente parasitarlo, desde que nacieron hasta el día en que hoy viven.

                                   Los que debieran ser ilegales, son los que manchados de sangre, o "salpicados de ella", están, viviendo del dinero del contribuyente y encima, quieren "hablar alto". SIN ORDEN, DISCIPLINA Y JUSTICIA, NADA FUNCIONA ¿QUIÉN ARREGLARÁ ESTO? desde luego los que nos explotan hoy no, necesitamos ALGO NUEVO Y CONTUNDENTE. Pero la primera contundencia ha de ser en JUSTICIA.

                                   Los “legales”, ya lo digo arriba, son los que pagan todo lo que les cargan los malos gobiernos que padecemos, lo hacen sin rechistar, aguantan todas las imposiciones del tipo que sea, y se conforman, con las mentiras que reciben y el moderno, “pan y circo”, que les obsequia la nueva tiranía que padecemos.

                                   Los escépticos son los que tragan igualmente todo lo que “les echan”; y mordiéndose la lengua, o hablando, en privado o “a escondidas”, claman contra, “la pared más próxima”; que no hay derecho a lo que ocurre en España, y en muchas otras partes, de este ya demasiado podrido planeta.

                                   Y los hastiados, ya somos los que nos sabemos totalmente indefensos, y que en realidad, ya sometidos “al nuevo esclavismo político”; estamos convencidos de que ya “el muladar que nos aplasta”, no tiene solución; y lo que nos espera, y ya muchos (supongo) deseamos, es que nos llegue pronto, “la marcha natural de este desgraciado planeta, a caballo de una piadosa muerte, que nos libre de la vil vida a que nos han llevado, los que no sabiendo gobernar, simplemente son sanguijuelas humanas que viven como las otras, o sea chupando la sangre de sus víctimas”.

                                   Todo lo demás que nos digan, simplemente: ES MENTIRA.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN