AGF Cuba o el paraíso comunista

Cuba o “el paraíso comunista”              

                                Entre los amigos que “creo tener”, tengo uno un poco más viejo que yo, que militó en el partido comunista, del que se fue “asqueado”; pero el que sigue sintiéndose comunista y sobre todo, defiende en su ignorancia, al comunismo, que “un tal Fidel Castro, implantó en la mayor de las islas caribeñas”; y el que como en las antiguas monarquías, “heredaron sus deudos”; los que endiosando al fundador, seguro que se dan “la vida padre” (como ya ocurriera en Corea del Norte (1): donde el anterior “dueño”, se hacía traer del “mundo capitalista”, los delicados manjares que a tan obeso mandamás, le apetecían, amén de “surtirle el harén sus sicarios”); Y como el actual dueño, es hijo del anterior y también es “gordo y orondo”, pienso que es digno heredero de su “ejemplar” padre.

                                ¡Comunismo y libertad! Un grito absurdo por lo irreal del contenido, que ya consagrara “el padre de la tan temida URSS” (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) Lenin (Vladimir) con su tétrica afirmación de… “Libertad para qué”; que en otro sistema predicador de mentiras, los musulmanes extremistas, practican, al igual que han practicado todos los tiranos, o sea, “cree o muere”.

                                Pero no olvide nadie que si se quiere considerar, hombre, mujer, o “ambidextros”; y de verdad ser libres; sólo tienen que defender la realidad indiscutible y que es sencilla, pero muy difícil de sostener, mientras existan estos bestias (con perdón para los animales que consideramos así); o sea y en concreto: “Que la libertad nos la da la propia Creación, o Dios que para mí es lo mismo; y nacemos con ella tan pronto empezamos a respirar el oxígeno de este perro mundo; pero (ojo) que libertad no es libertinaje, y que la libertad del individuo solo llega, hasta el límite que marca su propio semejante; por tanto hay que tener sumo cuidado con ella. “Ser libre en libertad; es bastante difícil, por aquello que ya nos enseñaron los sabios griegos… NADA EN EXCESO”.

                                Pero volvamos al tema de hoy, que es “la triste vida y de vivirla en la isla de Cuba”. Acabo de leer un horrible trabajo periodístico (por lo real y convincente del mismo) que publicó la prestigiosa revista: XLSEMANAL Nº 1775 (06-11-2021) y el que ya en portada a todo color, titula: “EL PRECIO DE PLANTARSE FRENTE A CASTRO” y muestra a toda portada, la foto de tres hombres y una mujer; los que junto a otros muchos miles de presos políticos, fueron encarcelados por largos períodos de tiempo, y donde sufrieron todo tipo de torturas, incluso la desnudez y envueltos en suciedad (muchos murieron asesinados) hasta poder ser liberados; y que hoy recoge una película, la que con testimonios dicen que más que suficientes, podemos imaginar el contenido de la misma. La revista se publica en Internet, por lo que el interesado puede leer los testimonios de estas víctimas, de los que copio alguno; que considero más que suficiente. En cuanto a la película, no sé si tendré valor para verla, puesto que como víctima “de nuestra guerra civil” y conocedor de las salvajadas que en ambos bandos se cometieron… “estoy gravemente herido y no tendré valor para ver más horrores”.

                                “Puedo enumerar más de treinta torturas. Una de las peores fue cuando los guardias me astillaron el cráneo con barras de hierro por negarme a… (Luís Zúñiga). Recuerdo con especial horror el día que asesinaron a bayonetazos a mi amigo Julio Tang, mientras hacía trabajos forzados, por ser rebelde… (Angel de Fana). Durante una huelga de hambre que duró 5 meses, nos inyectaban suero intravenoso. El enfermero me atravesaba las venas hasta 15 o 20 veces con agujas despuntadas que tenían pegadas bigotes de algodón, el dolor era terrible… (Ernesto Díaz Rodríguez). Cuando me negué a vestir la ropa de presidiaria me dejaron completamente desnuda delante de los guardias, hombres y mujeres perversos que me ofendían…(Maritza Lugo Fernández).

                                Sólo son unas mínimas muestras, que con la repugnancia que siento, me he atrevido a copiar, pero hay muchas, muchas más. Lo que sin embargo hago firmemente, como “aviso a navegantes ciegos y sordos”; y como gran vergüenza de pertenecer a una especie, que me sitúa como “semejante”. Afortunadamente para mí, estoy seguro que en este perro mundo, hay mucha más gente buena que, “estas basuras podridas y hediondas con las que hay que habitar en este pobre planeta”; pero las que son simples minorías, a las que hay que “borrar” lo antes posible; y a ser posible simplemente con el voto,; procurando que igualmente; “estas podridas democracias no las dejemos en que se conviertan en otras tiranías más, que es lo que muchos falsos demócratas pretenden y quieren; y a lo que padecemos me remito”.

 

(1)COREA DEL NORTE: El chef se encargaba de la alimentación de Kim Jong-il, lo cual incluía frecuentes viajes por todo el mundo para abastecer su despensa de los productos más caros y selectos. Como parte de su trabajo, Fujimoto se desplazaba a Irán a comprar caviar, a Tokio para adquirir pescado o a Dinamarca para aprovisionarse de cerveza. También viajó a Francia en numerosas ocasiones para reponer la muy frecuentada bodega del dictador: según él, gastaba 700.000 dólares anuales en coñac. Sin embargo, el viaje más disparatado fue cuando al caudillo norcoreano, paradójicamente amante de los productos norteamericanos, se le antojó una hamburguesa de Mc Donald's: el régimen fletó un avión de Air Koryo, la aerolínea oficial del país —y la peor del mundo, según los ránkings internacionales— únicamente para trasladarle a un restaurante de comida rápida de Pekín. Además, sus manías culinarias llegaban hasta el extremo de exigir que el arroz que comía fuera inspeccionado, grano a grano, por un equipo de 200 personas para evitar ser envenenado y que se filtrara algún grano defectuoso. El cereal debía ser cocinado con madera traída expresamente del monte Paektu, una de las montañas sagradas de Corea del Norte.

Un ejército de jovencitas para satisfacerle: Según el testimonio de Fujimoto, Kim Jong-il mantenía una animada vida sexual... a costa de decenas de esclavas sexuales a las que forzaba. Durante el primer viaje del cocinero al norte de la península coreana, en 1981, los guardaespaldas del líder coreano se dedicaban a secuestrarlas en países como Tailandia o China. (ver mucho más aquí >>>>

https://www.3djuegos.com/foros/tema/41891244/0/las-excentricidades-mas-intimas-de-kim-jong-il-reveladas-por-su-cocinero/

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN