Yanis Varoufakis - Si no logramos democratizar Europa, se desintegrará

El exministro de Finanzas griego presenta este martes el 'Movimiento por la Democracia en Europa - 2025' (@DiEM25). Considera que "el despertar de actitudes nacionalistas y xenófobas en nuestros países está socavando la Unión"

"Hoy por hoy, la crisis europea es tan profunda que desear su democratización es el culmen del radicalismo", asegura Varoufakis

El exministro griego Yanis Varufakis ofrece una rueda de prensa sobre la presentación de su Movimiento Democracia en Europa 2025 (DiEM25) EFE/BERND VON JUTRCZENKA

El Movimiento por la Democracia en Europa - 2025 (@DiEM25) que lidera el exministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, ha iniciado su andadura este martes en la capital alemana.

La puesta en escena de una iniciativa que pretende que Europa deje de ser "un espacio ausente de democracia bajo el dictado de la burocracia en Bruselas" está cargada de simbolismo: todos los actos relacionados con el lanzamiento del DiEM25 y que culminarán con una presentación multitudinaria a las 20:30 horas, tendrán lugar en el Escenario del pueblo, en la plaza Rosa Luxemburgo (Volksbühne am Rosa-Luxemburg-Platz), un céntrico teatro del antiguo Berlín Oriental.

En su primera rueda de prensa al frente de DiEM25, celebrada hace unos minutos, Varoufakis encapsuló los objetivos de su movimiento en la apremiante necesidad de abrir un diálogo paneuropeo y lograr un consenso lo suficientemente amplio para propiciar un cambio en las instituciones y políticas europeas.

"Transparencia, democracia, solidaridad y tolerancia", subrayó Vaorufakis, son los valores que "los pueblos de Europa han de devolver" al proyecto común para poder rescatarlo de su actual deriva hacia la fragmentación. "Si no logramos democratizar Europa, se desintegrará", advirtió, haciendo eco del eslogan que abandera su movimiento.

Para leer el resto del articulo de Luis Martín, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Varoufakis-lanza-Movimiento-Democracia-Europa_0_482601822.html

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN