Ya estamos todos

Iglesias parece disponerse a plantear una campaña en clave ideológica, con más mensajes y contenidos y menos tocar la guitarra con María Teresa Campos. Haría muy bien

             

             Pablo Iglesias, en el acto de su regreso en el Reina Sofía MARTA JARA / MADRID

Ha vuelto Pablo Iglesias y se nota. En una campaña donde todo se desplaza hacia la derecha extrema y los debates no alcanzan ni siquiera la altura de las polémicas y peleas del Sálvame, resulta reconfortante y un alivio contemplar a un candidato que pretende correr claramente por la izquierda, sin pedir permiso y sin pedir disculpas. 
Después de un interminable desfile de oradores, que le confirió al acto un aire al festival de Eurovisión, el deseado se subió a la tarima morada el sábado al atardecer y demostró dos cosas. La primera es que vuelve en plena forma y con ganas de dar la batalla. La segunda es que tiene muy claro que debe tratar de hacerse con el espacio que está dejando a su izquierda Pedro Sánchez.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/ya-estamos-todos_6_881271875.html

 

Pedro Sánchez tiene muy pocas "opciones" pues ​si no establece una alianza con la izquierda de PODEMOS lo que termina haciendo en FAVORECER A VOX ya que el PP está en su peor momento sin posibilidades de resurgir y C's despues de todos los bandazos que ha dado aparte del Banco de Sabadel NO LES VOTARA NADIE. La oportunidad de Pedro Sánchez NO ESTÁ en el centro ya que de ser así, tendrá en todo momento 3 o 4 partidos haciéndoles la oposición y muy en contra desde el primer momento. Gobernara a golpe de decreto por poco tiempo y tendremos otra vez nuevas elecciones (cuantas veces piensa que puede "renacer"?). wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN