Y un examen de conciencia que?

OK Boomer

Ha habido muchas cosas buenas en 2019: el fracaso de la Plaza de Colón; millones de personas saliendo a las calles a pedir respeto y libertad; millones de personas, desde Madrid a Londres o New York, saliendo a reclamar respeto para el planeta

Si la democracia hace lo que queremos y la gobiernan los nuestros, todo está bien. Si no sale lo que preferimos o gobiernan los otros, entonces hay que arreglarla. Lo raro es que, a pesar de eso, aún funcione

Este domingo, me disponía a leer los suplementos de los periódicos con esos abultados e hipertitulados resúmenes del año, que es algo que le veía hacer a mi padre y me parecía un aburrimiento y ahora hago yo. A los dos minutos de hojearlos, me dieron unas ganas incontenibles de decir lo mismo que me suelta mi hija Mariña cuando empiezo a darle la brasa con lo bueno que era algo antes y lo malo que se ha vuelto:
OK Boomer.

Me hago viejo. Ya no tengo fuerzas para aguantar más de unos pocos minutos este combate interminable entre la España encabronada y la España decepcionada que convierte en ruido y gilipollez todo lo que toca. En la derecha española, siempre hay muchos profesionales del encabronamiento y en la izquierda, abundan los profesionales de la decepción; a nada que se despista la gente normal, se hacen con el control y, o te encabronas, o te decepcionas. Y yo ya me he cansado de ambas opciones.

 

Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/OK-Boomer_6_979262070.html

 

Como pre pre BOOMER y mucho más cerca de los 80 que de los 70 algunos entre ellos el que suscribe pensamos que tal vez sea el momento de hacer un examen de conciencia no solo por el 2019 pues ya que estamos, hacerlo por la DÉCADA pues es fácil que sea la ÚLTIMA y QUE NO LA LLEGUEMOS A TERMINAR. 

A PARTE DE LA INMENSA DEUDA QUE DEJAMOS A LAS GENERACIONES VENIDERAS, que otra cosa de valor les dejamos?. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN