Y si votamos todos en la consulta?

La consulta catalana no puede celebrarse porque es ilegal, inconstitucional, e incompatible con la soberanía de todos los españoles. Esas son las tres cartas que el gobierno y sus aliados manejan desde hace meses, y con esas mismas tres cartas se sentarán a la partida de esta tarde en el Congreso.

Tres argumentos que se pretenden sólidos, de acero, irresistibles, pero que en realidad son bastante endebles: una excusa para convertir en un asunto técnico, jurídico, lo que es claramente un asunto político. Es decir: no es que no se pueda, es que no quieren.

El argumento de la legalidad, por ejemplo. Si la consulta catalana es ilegal, puede legalizarse hoy mismo. Basta que el legislador quiera. De hecho, los partidarios de la consulta hasta hoy mismo han insistido en buscar su encaje legal, y esta tarde propondrán varias vías de celebrarla dentro de la ley.

Para leer el resto del articulo de Isaac Rosa, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/cataluna_consulta_soberania_6_247135328.html

Pensamos que la base de este problema (Referéndum o NO Referéndum Independencia o Yugo) yace en que España NO ES UNA DEMOCRACIA y que lo que denominan "constitución" de DEMOCRÁTICA tiene muy poco. Por ello creemos que saltársela a la torera no puede representar absolutamente NADA GRAVE. Por desgracia habitamos (vivimos solo algunos) en una pseudo monarquia corrupta y platanera.

El Pueblo de Cataluña debe de poder votar lo que quieran y cuando quieran, y tarde o temprano no tengamos la menor duda lo harán, la historia nos recuerda que cuanto mayor opresión mayor resistencia. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN