Y mañana, Cataluña

Resulta asombrosa esa tranquilidad de espíritu que anima a unos a votar a quienes avanzan hacia la independencia y a algunos otros a no votar a nadie, porque total, no pasará nada

Puede que sea porque Mariano Rajoy no es un hombre capacitado para el dramatismo. O a lo mejor se debe a que durante tres años no ha hecho nada para tratar de resolver el problema catalán, salvo recurrir al Tribunal Constitucional y a la Fiscalía, mientras que Artur Mas, Convergència, Esquerra Republicana, la Asamblea Nacional Catalana, Omnium Cultural y decenas de miles de catalanes enfliaban el camino de salida. Pero el caso es que hay muchísimos ciudadanos allí, en Cataluña, y aquí, en el resto de España, que piensan que gane quien gane el domingo no pasará nada. Deben de creer, que de ser algo grave, el Gobierno habría intentado arreglarlo. Habría analizado el problema, habría dialogado, habría desplegado un abanico de soluciones y habría buscado hasta mediadores, si hubiera hecho falta. Así que como no ha habido nada de eso, deben de pensar que es porque no pasa nada.

 Para leer el resto del articulo de Rosa Paz Seguir a @pazmacazaga, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/manana-Cataluna_6_435066499.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN