Wyoming: "Si la desfachatez fuese deporte, Javier Rodríguez sería campeón de la Champions"

Sandra Sabatés cuenta cómo se "echan de más" algunas informaciones oficiales sobre el ébola, sobre todo escuchando las declaraciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez: "Teresa nos pudo estar mintiendo con la fiebre", "si verdaderamente me encuentro mal no voy a la peluquería", y "para explicar cómo ponerse un traje no hace falta un máster" son algunas de las 'perlas' de Rodríguez queWyoming comenta, después de tomar aire...

Para ver al Hijo de Puta del Javier Rodríguez en este y otros videos, seguir este enlace.  http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/wyoming-desfachatez-fuese-deporte-javier-rodriguez-seria-campeon-champions_2014100900368.html

 

Comentarios

Ya decía el lúcido Unamuno...

Él nos hablaba del marasmo de España. Decía con célebre frase: "Importa más aparecer sabio que serlo". En otro pasaje: "Que nuestro patriotismo brote de las instituciones de nuestro espíritu y no de las del Estado". Más adelante: "En mis íntimas entrañas, en el sancta sanctorum de mi espíritu es donde está el Hombre, el universal, el que es raíz común de todos los hombres". Y añadía: "(...) lo verdaderamente original, es lo originario, la humanidad en nosotros". Y para rematar transcribiré otra expresión iluminadora: "Él (se refiere al Maestro León) penetró en lo más hondo de la paz cósmica, en la solidaridad universal, en el concierto universal, en la Razón hecha Humanidad".
Y no es que haga mías sus viejas palabras, porque son tan nuevas que parecen dichas ahora, en el momento de crisis actual, una crisis total en la que se abren negros horizontes que es urgente iluminar con Luz, con verdadera luz. Nos falta vestidura carnal y letra del espíritu. El egoísmo, la inhumanidad, la intolerencia, el despotismo, la segregación social, la opresión, los ominosos privilegios, los falsos dogmas... Sí, hemos de redescubrir lo humano, lo que nos hace seres en sociedad.

Saludos

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN