WikiBlues Special

Especial WikiBlues

Por primera vez en la historia de nuestras páginas damos acceso a un grupo muy importante (en numero se entiende) en las listas reservadas de Chorizos WikiBlues. De golpe y porrazo acceden a este prestigioso lugar los 185 miembros de Partido Popular del Congreso de DiPUTAdos. A continuación explicamos el motivo y cómo adjudicamos de una manera DEMOCRATICA las diferentes  laureas que acompañan a este Gran y Permanente Honor.

Motivo : El haber APLAUDIDO, VITOREADO y ANIMADO al MÁS IMPRESENTABLE discurso jamás pronunciado en ese foro por un Pisidente del Desgobierno del Pais en el cual se realizó una regresión histórica, por no decir al Medioevo, de los derechos de la Ciudadania.


Por haber demostrado que estos 185 Diputados del Partido de Mierda (leer PP), NO REPRESENTAN ni REPRESENTARÁN JAMÁS al Pueblo ya que ninguno de ellos ha sido votado por el SOBERANO (que es el Pueblo, Imbéciles!).

Debido a que su subsistencia en el sillón depende sola y EXCLUSIVAMENTE de la mierda del partido que les ha puesto a dedo en donde están, su lealtad como bien han demostrado en esta ocasión es en exclusiva con el Pisidente en curso por Gilipollas, Soplapollas, Chupapollas, Incompetente o Inelocuente que este sea.

Como en nuestro país esto de aplaudir, gritar su aprobación, vitorear lo que cuenta el Gilipollas de Turno en este tipo de Foro solo ocurre en paises donde la tradición Democrática lleva decadas o siglos en existencia como por ejemplo en Siria, Corea del Norte, Arabia Saudita, Republica Popular China etc. etc.

Todos los Diputados (185 de ell@s) entran por la puerta Grande a Chorizos WikiBlues con la Maxima y Especial Categoria :

Chorizo WikiBlues # --, HDLAP* (Abreviado de Hijo de la Grandisima Pu-a) +  A, B o C.


 

A: Gilipollas   B : Chupapollas    C: Soplapollas .  Sus señorías podrán elegir de una forma totalmente Democrática el Plus + A,B,C que prefieran o cualquier combinacion de adjetivos y en cualquier orden de los mismos. (este + es como el de Google +)


Para simplificar todo lo anterior damos un par de ejemplos.

Andrea Fabra : Chorizo (327)- Honoris HDLAP,  Gilipollas y Chupapollas. otros detalles si es que están disponibles. Llevará Foto o Avatar.

 -
José María Alonso Ruiz Chorizo (343)- Honoris HDLAP,  Gilipollas. otros detalles si es que están disponibles.  Llevara Foto y|o Avatar.

Quedarán EXCLUIDOS sin EXCEPCION ALGUNA:

1) Diputados no presentes en esta sesión siempre y cuando justifiquen y juren que no hubiesen aplaudido al Gilipollas de Yojar por las sandeces que decia.

2) Diputados que estando presentes no aplaudieron en ningun momento al Soplapollas Impresentable de su Presidente.

3) Diputados que nos comuniquen por escrito que abandonan el Partido de la Mierda (lease PP) y que dejan libre el escaño.

Esta página web sale contemporaneamente en todas las secciones de WikiBlues con lo que esperamos que en el futuro los Diputados y Senadores se la piensen bien DOS veces antes de aplaudir tamaño atropello como el ocurido lo diga el A, B o C de turno, y a la vez recuperar nuestra bien merecida paz y tranquilidad estiva en Waikiki.

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN