Viviendo al límite

Ni España ni ningún Estado del mundo moderno puede sobrevivir a semejante carrusel político

Echando cuentas, la legislatura ya ha muerto y ha resucitado tres veces, el triple que Jesucristo; eso no puede ser bueno ni para a salud, ni para la política

A mediados de mayo, cuando Mariano Rajoy lograba aprobar sus presupuestos y cerrar el apoyo del PNV, Ciudadanos deslumbraba en las encuestas y PSOE y Podemos se repartían las sobras del desgaste popular, la mayoría dábamos por hecho que se completaría la legislatura porque no daban las cuentas para sumar una mayoría alternativa a los populares.

A principio de junio, cuando Pedro Sánchez sacaba adelante su moción de censura y presentaba un gobierno recibido en los medios como si fuera el reparto de Los Vengadores 4, Albert Rivera desaparecía del mapa mediático, los populares se apuntaban a las primarias como si fuera la excursión de fin de curso del Marianismo y Podemos parecía el colega enrollado de una road movie, la mayoría dábamos por hecho que podría aguantar al menos hasta principios de 2020 porque la crisis del PP iba para largo.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/Viviendo-limite_6_797980199.html  

 

El problema de la política de España hoy en día radica que en Másturbador Mental de Casado y el Naranjito de Caracas de Rivera luchan por una EXTREMA DERECHA NACIONALISTA Y PATRIÓTICA el primero y el otro lucha por una España de EXTREMA DERECHA NACIONALISTA, PATRIÓTICA Y SOCIALISTA o lo que a Rivera se se ocurra que es en cada momento.

Casado está muy "tocado" con los temas del NO Máster y la CORRUPPCIÓN de su partido, Rivera es una especie de camaleón que habiendo cambiado tantas veces de color llega a ser INVISIBLE en una elecciones, Pedro Sanchez siempre y cuando se mantenga con un rumbo claro hacia la IZQUIERDA podrá seguir gobernando. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN