VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVAN LAS AUTONOMÍAS

 

La ultracorrupción de Mercedes Alonso, alcaldesa pepera de Elche

 

Si esto es mentira como es que no denuncian al autor.

http://www.alertadigital.com/2012/08/02/la-ultracorrupcion-de-mercedes-alonso-alcaldesa-pepera-de-elche/

La Generalitat valenciana ha pedido su rescate, no el de Valencia, que lo que precisa es ser rescatada de la Generalitat valenciana. A los del PP de Valencia no había que recatarles, sino detenerles y encarcelarles. A la situación actual, con cientos de miles de personas estafadas con las preferentes de la CAM, con miles de autónomos y empresas cerradas, con un paro rampante, con un ERE en curso de 1.300 trabajadores en Canal 9 de una plantilla de 1.700, se ha llegado a través de una compulsiva orgía de corrupción.

Porque les conozco bien, puedo decir que no queda ni uno honrado y que hay mucha más dignidad en las cárceles de Picasent o Foncalent que en cualquier Ayuntamiento de la región o cualquier sede del PP. Este partido ha alcanzado niveles muy superiores de corrupción a los del PSOE, que ya es decir.

El PP de Valencia es un grupo organizado para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes y familiares, estafar a proveedores y expropiados. Que ingresaran en prisión preventiva a todos los cargos del PP valenciano no sería medida injusta. Un caso paradigmático es el de la ultracorrupta alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso. Contra ella el partido Regeneración y que me honro en presidir, ha convocado para el día 10 de agosto, a las 12 horas, en la Plaza del Baix, frente al Ayuntamiento, una concentración a la que se está sumando mucha gente indignada.

Elche va ser la Covadonga de la lucha contra la corrupción.

Mercedes Alonso lleva toda la vida dedicada a la política. Ha sido concejal y diputada provincial. Su marido, José Antonio Peral, es el hombre del maletín. Una de esas parejas de chorizos –para que andarnos con rodeos- que han hecho de la política su profesión y de la corrupción un estilo y un negocio oscuro. Mientras los valencianos han sido llevados a la ruina, los dirigentes del PP se han enriquecido.

No sólo los Fabra de Castellón, una simple concejala de la oposición (lleva como alcaldesa un año) y diputada provincial ha acumulado –sin herencia familiar- el siguiente patrimonio:

480.000 m2 de terrenos en Novelda, junto al proyecto de la Serreta Golf.

20.000 m2 de terrenos en Alicante, recalificados por la ultracorrupta Sonia Castedo, infame alcaldesa de Alicante. Por “casualidad”, en esos terrenos va a instalarse IKEA. Un auténtico pelotazo estratosférico.

11.300 m2 de terrenos en Benferri, junto al proyecto Lomas de Azahar Golf.

Vivienda de 134 m2 en c/ Poeta Miguel Hernández de Elche.

Vivienda de 87 m2 en la c/Huesca de Santa Pola.

Tres plazas de garaje.

Tres coches de alta gama.

Yate de 8 metros de eslora para 8 personas.

Acumular este patrimonio con el sueldo de concejal. Se habla, y se está investigando, de aún más posesiones a través de testaferros y de dinero en paraísos fiscales. Estamos ante un caso escanadaloso y delictivo de enriquecimiento ilícito. El partido Regeneración, que hace bandera de la lucha contra la corrupción, presentará querella contra esta vergüenza nacional.

Este ingente patrimonio ha sido conseguido mediante corrupciones, comisiones y mordidas. En las últimas elecciones recibió importantes cantidades de dinero negro del constructor Francisco Sánchez a cambio de la promesa de recalificación del huerto de palmeras de un céntrico chalet. El pedido ha sido satisfecho. Así se hacen las cosas en la cloaca en que ha convertido el PP a la Generalitat valenciana. A la quiebra de la Generalitat valenciana se ha llegado a través de una orgía irrestricta y compulsiva de corrupción. Mercedes Alonso es el paradigma, y eso que ha estado en la oposición. Ahora, en el poder, ha puesto sus garras ponzoñosas en la zona de los Carrizales.

Mercedes Alonso es la demostración palmaria que el mismo partido que aprueba medidas contra la economía sumergida, algunas tan coercitivas como que no se pueda pagar en efectivo por encima de los 2.500 euros, se financia con la corrupción y maneja ingentes cantidades de dinero negro tanto en la sede central de Génova como en una sede local como la de Elche. Mercedes Alonso ha hecho pagos a la trama “Gürtel” en negro por encima de los 80.000 euros. Y sigue en la calle, y sigue al frente del Ayuntamiento de Elche. Es hora de que ha Justicia caiga impecable contra los corruptos o habrá que llevar jueces a la cárcel.

 

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN