Viena y Bagdad, la mejor y peor ciudad para vivir

La capital austriaca es por octavo año consecutivo la localidad con mayor calidad de vida, mientras que la iraquí es la peor por el aumento de la violencia.

        

La capital austriaca, Viena, es la mejor ciudad para vivir, según un estudio realizado por la empresa de consultoría estadounidense Mercer, que ha señalado por octavo año consecutivo que esta localidad ofrece la mayor calidad de vida, mientras que la ciudad iraquí de Bagdad se sitúa como la peor para residir debido al aumento de la violencia en el país.

"La inestabilidad política, los problemas sociales y las crecientes crisis se suman a los problemas a los que se enfrentan las empresas multinacionales cuando analizan la calidad de vida en otros países en los que tienen mano de obra", ha indicado uno de los principales socios de Mercer, Ilya Bonic, en un comunicado.

"Para las multinacionales y los gobiernos es vital que exista información disponible sobre la calidad de vida y que ésta sea detallada, precisa y de confianza. Esto permite que las empresas compensen de forma apropiada a sus trabajadores y proporciona un punto de referencia de planificación y conocimientos sobre sus operaciones empresariales", ha señalado Bonic.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.huffingtonpost.es/2017/03/15/viena-y-bagdad-la-mejor-y-peor-ciudad-para-vivir_a_21892828/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN