Venezuela Soberana ante las sanciones de los EEUU, anunciadas por Obama ayer

http://venezuelasoberana.com/ante-el-comportamiento-desquiciado-de-maduro-urge-conformar-un-frente-de-salvacion-nacional-que-impida-la-desintegracion-de-venezuela/

Venezuela Soberana ante las sanciones de los EEUU: "Maduro debe irse antes de que nos destruya a todos"

"La decisión del gobierno norteamericano de declarar a nuestro país “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de los Estados Unidos”, es un hecho sumamente grave, que pone en riesgo la paz y la integridad de todos los venezolanos.

La medida adoptada por Obama no se debe solo a las continuas violaciones a los derechos humanos por parte del régimen de Maduro, sino a que Venezuela se ha convertido en un narco Estado, que inunda con cocaína las calles de los Estados Unidos, distorsiona el sistema financiero internacional con billones de dólares obtenidos ilegalmente, y apoya abiertamente al fundamentalismo islámico, enemigo mortal de los norteamericanos y de la civilización occidental. Enfrentarse de esta forma a nuestro principal comprador de petróleo es una locura que no debe prolongarse ni un día más.

En lo externo, las actuaciones de Maduro, Cabello y sus colaboradores están colocando a Venezuela en el centro de un peligroso conflicto internacional y convirtiéndonos en un Estado forajido; y en lo interno, están provocando una crisis humanitaria y una explosión social, debido al agravamiento de la inflación, la escasez, la devaluación, la inseguridad, el colapso sanitario, y la pérdida de la soberanía.

Los venezolanos no podemos permitir que un hombre con doble nacionalidad, controlado por los cubanos, que llegó ilegalmente al poder, continúe destruyendo nuestro país y siga poniendo en riesgo el futuro de nuestros hijos. Lamentablemente, los principales dirigentes de la MUD no perciben esta gravísima situación, y están concentrados únicamente en los comicios parlamentarios, pese a que el sistema electoral está totalmente viciado, y pese a que estos comicios pueden ser suspendidos por el Ejecutivo, alegando un Estado de Excepción. Por otra parte, no podemos esperar nada de organismos multilaterales como la OEA, UNASUR y el ALBA, porque muchos de sus integrantes están comprados con petrodólares venezolanos.

Ante este escenario, urge conformar de inmediato un gran Frente de Salvación Nacional, compuesto por todas las fuerzas vivas del país, que exija la renuncia de Nicolás Maduro y promueva un gobierno de transición, capaz de restablecer relaciones diplomáticas con nuestros aliados tradicionales, estabilizar la economía, garantizar la seguridad interna, depurar los poderes públicos, y convocar a unas elecciones limpias y transparentes en el menor tiempo posible.

Maduro está desquiciado y fuera de control. Cada día que pasa en el poder constituye una amenaza adicional a la seguridad del Estado. Llegó la hora de que todos los venezolanos –civiles y militares– impidamos una catástrofe nacional. ¡Manos a la obra!"

Venezuela Soberana‎

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN