Vascos y catalanes, dinero y propaganda gratis

 

Vascos y catalanes, dinero y propaganda “gratis”

                           Lo dije y escribí hace muchos años… esta banda de asesinos compra y compró enormes espacios de propaganda gratuita, con la sangre de los asesinados y el dolor del resto de víctimas… los periódicos, emisoras, etc. (idiotamente) les hicieron una propaganda que jamás habrían tenido si la hubiesen tenido que pagar con dinero… si se apagaba la propaganda que precisaban, lo tenían sencillo, matar a más gente y aprovecharse de la idiotez humana… sigan, sigan haciéndoles propaganda; es lo que ellos quieren; cuando el silencio y la ignorancia sería mucho mejor y dar “la noticia”, lo más escueta posible, sin foto alguna y en los lugares más escondidos del medio.

            De nuevo y en “la última puesta en escena”, “de lo mejor de esa banda de asesinos en un matadero de un pueblo de vascongadas”; todos los medios de prensa, radio y televisión; “se han despepitado”, por difundir todo lo concerniente a ello; enriquecido todo con grandes planos de imágenes de “la distinguida tropa”; todo un nuevo éxito de la banda, la que “nunca dio nada salvo muertos y heridos amén de miles de víctimas menores y de todo tipo y condición o edad, de generalmente, el indefenso (siempre) común del pueblo español”.

            Indudablemente esa gente “tiene gentes con cerebros privilegiados (para el mal) y los emplean a fondo, sabiendo que en frente no tienen a nadie que piense y medite y que les plantase cara; cómo y por ejemplo hicieron en otros países; y ello se puso en evidencia, cuando “el perverso ex cura Arzallus”; pronunció aquella sentencia de abierta complicidad de un gobierno con “sus tropas terroristas”… “Que unos avareen el árbol para que nosotros recojamos las nueces”; quedó claro quiénes avarearon y siguen avareando y quienes siguen recogiendo la cosecha.

            Y por descontado, ni dieron nada nunca (salvo dolor) ni piensan darlo, pese a la cantidad de victorias obtenidas sin contrapartida alguna, de todos los gobiernos que “dicen”, haberse enfrentado con el problema; y los que dicen gobernar, que siguen… “templando gaitas”, en este caso de procedencia gallega.

            ¿Las miles y miles de víctimas? Pues ya lo estamos viendo… “de vez en cuando y para justificar lo injustificable, “las invitan a café o té con pastas”, “les cuentan uno más de los cuentos de pan y pimiento y que nunca se acaban”; las despiden con sonrisas y alguna que otra cariñosa palmada… “y los muertos al hoyo y los vivos al bollo”. Sí España (o lo que ya va quedando de ella, es diferente… muy diferente y queda claro ello con toda claridad.)

            ¿Los catalanes? Recordemos que también tuvieron su particular terrorismo; pero por lo visto “convendrían con los vascos” (puesto que en esto del separatismo, las fuerzas que aspiran a ello se llevan a rabiar de bien) el dejar sólo a ellos, que se encargaran de ese trabajo, puesto que los catalanes simplemente “con asustar de que se van”; y no cumpliendo resoluciones judiciales; han conseguido y siguen consiguiendo el dinero que pidieron y el que aún hay que darles, para que puedan seguir pagando lo mínimamente necesario para que puedan seguir en “su delirio nacional, con sus embajadas y ejército (supongo) propios de una muy potente nación, que seguro pueden costearse… tan pronto empiecen a salir de la quiebra, donde ellos solitos se han metido”.

                                El resto de españoles (puesto que no hay que olvidar que tanto las tres provincias vascongadas, como las cuatro catalanas siguen siendo España)… castellanos y leoneses, madrileños, aragoneses, asturianos, extremeños, andaluces, murcianos, canarios, gallegos, cántabros, riojanos y gran parte de valencianos e isleños de Baleares… y navarros (en estos (3) al parecer hay quienes también “tiran al monte”) así como canarios y los de Ceuta y Melilla… “pues cada vez más contentos de ser y sentirnos españoles por la Gracia de Dios y de aquellos buenos reyes católicos, a los que en realidad les debemos la primera nación europea y el segundo idioma más hablado de los de todo el mundo; cosas estas que a la vista de lo que viene ocurriendo aquí, hace ya “la friolera” de casi ocho lustros… los que gobernaron en todo este tiempo y los que hay en la actualidad, desconocen en absoluto… o se lo pasan todo, por donde es fácil de imaginar”.

            Por todo ello y en los foros internacionales, españa (con minúsculas) será motivo de risa y cachondeo; y la tomarán, como en donde nací y vivo, “tomaban a la casa de la potrica”… “noble casa donde y previo pago de sus importes, se podía disfrutar de ciertos placeres, todos ellos terrenales”.

            Así es que nada… “tan pronto algún notable de todos estos… vaya a mear, dedíquenle la mayor propaganda que tan necesario hecho requiera, puesto que por eso mismo salen a mear… pero meándose en el resto de España”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más: “cuando la desbloqueen”)

 

NOTA DE “Wikipedia”:

Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista armada independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y autodisuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados, cuyo balance asciende a cinco víctimas mortales (cuatro de ellas miembros de la organización) y varias decenas de heridos. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Algunos de sus dirigentes y militantes ingresaron posteriormente en Esquerra Republicana de Catalunya, que les exigió la renuncia explícita a la violencia como condición sine qua non para dicho ingreso.[1] Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión. Algunos de los principales terroristas de la organización se unieron a ETA, como Joan Carles Monteagudo, integrante del Comando Barcelona que perpetró los atentados deSabadell y la casa-cuartel de Vic, que se saldaron con 16 víctimas mortales. Monteagudo murió en 1991 durante un enfrentamiento con la policía.[4] El 1 de julio de 2007 Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos - Partido de la Ciudadaníasufrió las amenazas de muerte de unos desconocidos que pintaron en el portal de su casa, en Barcelona, la advertencia: "Albert muérete. Fuera Ciudadanos", y firmaron como Terra Lliure.

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN