Vídeos de santuarios de animales para 'hacer la conexión' desde la infancia

Los materiales audiovisuales que los santuarios comparten en las redes sociales sobre los animales que han rescatado son perfectos para contrarrestar los mensajes especistas que las niñas y niños reciben durante su proceso de socialización

Muchas de las campañas de entidades que trabajan por un mundo más justo con el resto de los animales incluyen una frase imperativa con tanto significado como "haz la conexión". No es difícil de entender: cuando te enfrentas por primera vez al cadáver de un animal en tu plato, haces una conexión que no te abandona nunca.

        

Y la haces porque hasta entonces solo había sido carne. Porque durante años lo que comías no tenía nada que ver con aquellos animales a los que adoras, que te encanta acariciar y ver jugando. Sin embargo, tu mente no solía vincular una imagen con la otra. Aunque seamos conocedores de la cadena productiva que lleva a un animal a formar parte de nuestra alimentación, la disonancia cognitiva que se genera entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos nos exige elaborar excusas para poder aliviar la tensión. Como afirma Daniela Romero, nos convencemos de que los animales destinados al consumo humano no tienen las mismas capacidades mentales que aquellos con los que compartimos vida, que no pueden ser conscientes de su dolor. De esta manera justificamos su consumo y todo lo que hay detrás de cada plato.

Para leer el resto del artículo de Paula Ramos y ver los 4 videos, seguir el enlace.​  https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Haz-conexion-deja-contar-mentiras_6_822827735.html​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN