Urge una transición

Avanza un proceso de persecución y acoso contra la disidencia en cualquier grado, un proceso que alcanza el paroxismo del autoritarismo más ridículo en episodios como prohibir la entrada a un estadio con una prenda amarilla

Es difícil concebir mayor estupidez, solo que cuando la estupidez es represiva deja de ser inocua

          

               El activista tinerfeño Roberto Mesa EFE

Avanza un proceso de represión por parte del Estado del que cada día conocemos un nuevo y grave episodio pero que no sabemos a dónde nos conduce. O sí: por definición, seguro que a nada bueno; que se lo digan a los detenidos, imputados y encarcelados, que se lo digan (¿nos los digan?) a los vigilados. Es un proceso de persecución y acoso contra la disidencia en cualquier grado, desde las personas activistas (ciudadanía responsable y comprometida) al alegre y lenguaraz tuitero. Un proceso que alcanza el paroxismo del autoritarismo más ridículo en episodios como prohibir la entrada a un estadio de fútbol con una prenda amarilla. Es difícil concebir mayor estupidez, solo que cuando la estupidez es represiva deja de ser inocua. Y, en términos de comunicación política (la represión lo es: lanza un mensaje inapelable), no puede haber nada más amarillista que perseguir el color amarillo. Ojalá se quedara en juego de palabras, pero no.

Para leer el resto del artículo de Ruth Toledano, seguir el enlace.        https://www.eldiario.es/zonacritica/Urge-transicion_6_763683637.html

 

Llamamos "transición" a una cosa que nunca existió (como lo del Máster de la CHORIZO DE CIFUENTES) lo que paso es que sin conocimientos previos por la INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES AL FINAL DE LOS AÑOS 70 de lo que verdaderamente es UNA DEMOCRACIA, nos vendieron UNA MIERDA REDACTADA POR FASCISTAS CORRUPTOS que permitia la continuación de un sistema que desde el principio BLINDABA LA CORRUPPCIÓN EMPEZANDO POR LOS BORBONES Y TERMINANDO POR CUALQUIER ALCALDE DEL PUEBLO MÁS INSIGNIFICANTE, SIEMPRE Y CUANDO PERTENECIESE A UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE LA CASTA. 

CON CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTA POST-DEMOCRACIA LOS ESPAÑOLES PIDEN UN CAMBIO DE TERCIO Y VIENEN CONTESTADOS POR ARTÍCULOS COMO EL 135 Y EL 155, LA LEY MORDAZA Y LA REPRESIÓN QUE RESULTA CADA DÍA QUE PASA MÁS EVIDENTE E IMPRESENTABLE QUE NOS DEJA A TODOS EN RIDÍCULO EMPEZANDO POR EL BORBON DE TURNO, TODA SU FAMILIA Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ DESDE 1272 Y QUE NUNCA FUERON ELEGIDOS POR NADIE EN LA TIERRA O MORTAL, pero que tal vez fueron "instalados" por una gracia de dios y al NO TENER VERGÜENZA APLAUDEN LA REPRESIÓN y a los COMPIS YOUGIS QUE LA PERPETUAN. 

TIBURONES NO PERO BILLETES DE IDA SOLO A ESTORIL A LOS BORBONES Y CÁRCEL A LOS CABRONES, EUNUCOS DEL PP FASCISTAS, PUEDEN SEÑALAR EL PRINCIPIO DE UNA MUY NECESITADA,  ESPERADA Y VERDADERA TRANSICIÓN. PRESOS POLÍTICOS, COLORES PROHIBIDOS, LEY MORDAZA, LIMITES EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LOS NIVELES DE CORRUPPCIÓN ADQUIRIDOS Y MUERTOS EN CUNETAS SON INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA Y SIEMPRE LO SERÁN.  wb 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN