UNIJUS - UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA

Aunque muchos no lo crean, existe una vía para acabar con los políticos corruptos e ineptos que se han apoderado del Estado. Esa vía consiste en criticar sus abusos, desprestigiarlos y rechazarlos hasta privarles del apoyo popular. 

 

Aunque ellos se sienten fuertes e impunes, quizás porque siguen teniendo a su servicio todos los recursos del Estado y la ayuda de sus pretorianos (policías, periodistas y jueces sometidos),  en realidad están podridos y, sin el aprecio del pueblo, solo son cadáveres frágiles.

 

La victoria de Macron en Francis demuestra que los viejos políticos de la corrupción y el abuso, tanto de la izquierda como de la derecha, habían perdido el aprecio de los ciudadanos y bastó con que surgiera una ilusión política para barrerlos del mapa.

 

En España está ocurriendo lo mismo. En apariencia, los partidos actuales son fuertes y sus políticos se sienten seguros, pero en realidad son muertos vivientes, cadáveres infectados de corrupción y abuso de poder, sin aprecio de una ciudadanía, que los rechaza y los señala en las encuestas como el mayor problema del país.

 

Hay un principio básico en política que los políticos corruptos olvidan: sin el apoyo y la adhesión de los ciudadanos, la democracia se torna tiranía. 

 

En España solo falta que aparezca un político que prometa arrasar con lo viejo y que sea creíble. Cuando nazca esa estrella, los Rajoy, los Sánchez, los Iglesias, las Susanas y toda la panda de ineptos que dominan la nación española, maestros únicamente de la intriga y la miseria corrupta, serán barridos y erradicados por la España decente en las urnas, incluyendo a esa despreciable cosecha de nacionalistas chantajistas, expertos en crear odio y en destruir la nación. 

 

!!! Ojalá llegue pronto la esperanza !!!

 

UNIJUS - UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA

 

Partido creado por Afectados de FORUM y AFINSA

 

www.unijus.es

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN