Una política energética sin rumbo

El Sector Eléctrico es el corazón de la energía. La electricidad es un vector energético en el que confluyen todas las materias primas energéticas y todas las fuentes primarias de energía. Llegará algún día -mas pronto que tarde- que a través de la electricidad podremos alimentar con fuentes energéticas renovables todas las actividades de la sociedad que consumen energía... que son todas. En la electricidad está la solución al principal problema -el cambio climático- de nuestro planeta, de nuestra especie animal, de todas las especies que hoy comparten, muy a su pesar, el planeta que todos habitamos.

Sin sostenibilidad ambiental no habrá sostenibilidad económica. Sin sostenibilidad económica no habrá sostenibilidad ambiental... ni futuro.

Jorge Fabra Utray @JorgeFabraU, economista y doctor en Derecho, es Presidente de Economistas Frente a la Crisis.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2014/02/28/una-politica-energetica-sin-rumbo/

 

Jorge Fabra Utray, economista y doctor en Derecho, ha sido presidente de Red Eléctrica de España (REE) 1988-1997 y Vocal-Consejero de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) 2005-2011. Es autor del libro “¿Regulación o liberalización?: Un mercado para la electricidad¨ Ed. Marcial Pons 2004

En Twitter:@JorgeFabraU

http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com

La misión "real" del sector electricidad no es el abastecer a los españoles Luz & Electricidad para nuestras ciudades, industrias, trabajos o viviendas su misión es absorber al exceso de "POLÍTICOS" y/o  ALTOS CARGOS que temporal o permanentemente vienen apartados de la POLÍTICA, y que con "retribuciones faraonicas" se les permita mantener el tren de vida a la que todos estos HDLGP se han acostumbrado. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN