Una Omertá vomitiva

Estos personajes que nos gobiernan o que nos han gobernado, cómplices de que hayamos llegado hasta aquí, continúan como si nada, desgranando sus mentiras, sus propuestas insulsas, sus insultos

                               El expresidente de la Generalitat catalana Jordi Pujol. / Efe

El presidente de la Generalitat durante 23 años supuestamente puso a toda su familia a cobrar comisiones de las obras públicas a la manera de una familia mafiosa. Y el negocio se les debió de dar muy bien, porque esta familia ha amasado –supuestamente– una enorme fortuna que ha ido poniendo a buen recaudo en paraísos fiscales. Este asunto escandaloso ha estado unos pocos días en la prensa y… ya. Ahora traen a un contagiado de ébola, montan un espectáculo completamente innecesario que roza lo ridículo, y consiguen llevarse todos los titulares además de ofrecer una imagen de eficacia que no se corresponde con la realidad. Es posible que hasta el PP haya considerado que lo de Pujol ya ha hecho el efecto deseado, tampoco hay que pasarse. Ahora a ver qué hace Mas, a quien en último caso va dirigida la andanada.

Si un presidente ha podido estar durante décadas cometiendo, permitiendo o favoreciendo supuestos delitos relacionados con la cosa pública y no se ha sabido nada es porque, en realidad, todos debían saberlo. Lo sabían los políticos (por eso una vez se le escapó a Pasqual Maragall); lo sabían por supuesto los empresarios (que debieron pensar que mejor callar y pagar que denunciar); lo sabían los medios de comunicación, que impidieron que se publicara e investigara (supuestamente porque dependen de subvenciones y apoyos publicitarios de la propia Generalitat); lo sabían los fiscales. Lo sabía todo el mundo.

 Para leer el resto del articulo de Beatriz Gimeno, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Omerta-vomitiva_6_289831023.html

La CORRUPCION, CONSENTIMIENTO y EL SILENCIO DE ESTA CASTA / NOMENCLATURA POLITICA existente en España se quitaria rapidamente con la simple instalacion de UNA GUILLOTINA EN CADA PLAZA, por la sencilla razon que a todos estos CHORIZOS les FALTA LO QUE TIENEN LAS MAFIAS y eso es COJONES. WikiBlues

 

Comentarios

No es nuevo que Pujol se

No es nuevo que Pujol se estaba quedando con dineros públicos porque desde la llegada de la llamada DEMOCRACIA el deporte más practicado por los polítios es la del "salto de la decencia y deber contra la CAJA". Se han ejercitado tanto desde FELIPE GOZÁLEZ MARQUEZ y los suyos hasta el día de hoy que se posía hacer una olimpiada y coparian todas las marcas. ya se tapó los hechos de BANCA CATALANA de donde desapaeciron 25.000 Millones de Pesetas y nadie fue acusado, ni condenado, ni nada porque ningún gobierno central o autonómica dejó de hacer lo mismo y estos, los Pujol, con la cuscupiscencia del Gobierno Central y sino, ahí esta lo del Juez Estebil. ¿Que le preunten a JOSÉ LUIS MANZANARES SAMANIEGO que esta en el pesebre del Consejo de Estado en vez de estar haciendo compañía en la celda a su compiche, Pascual Estevill!!

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN