Una foto resuelve el misterio de Amelia Earhart

                         La aviadora norteamericana Amelia Earhart, en 1937. (Corbis)

El análisis de una fotografía podría resolver el mayor misterio de la aviación hasta la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, el caso Amelia Earhart. La célebre aviadora norteamericana que desapareció en 1937 mientras trataba de realizar el primer viaje aéreo de una mujer alrededor del mundo. Las últimas comunicaciones que mantuvo por radio situaban su avión, apodado Electra, en el suroeste del Océano Pacífico, concretamente a 232 kilómetros de las islas Nukumanu (Papúa Nueva Guinea).

Cuando se determinó que podía haberse estrellado en el mar, el presidente de EEUU por aquel entonces, Roosevelt, ordenó una costosa operación de búsqueda, con nueve barcos y 66 aviones. Los restos del fuselaje nunca aparecieron. Según la historia oficial, Earhart no habría sobrevivido al accidente, pero las nuevas pruebas parecen evidenciar que aterrizó en una isla del archipiélago de Kiribati. Al menos, esto parece desprenderse del primer análisis forense de unos restos de fuselaje allí encontrados, y que han sido comparados con una fotografía que la intrépida aviadora se realizó junto al Electra antes de partir.

Para leer el resto del articulo de Iván Gil, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-07-05/una-foto-resuelve-el-misterio-de-amelia-earhart-la-celebre-aviadora_156754/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

https://www.youtube.com/watch?v=RWP9aLAxJik#t=12

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN