Una banda ilegal de plastificadores de maletas siembra el terror en Barajas

Operan con total impunidad en las principales terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y han generado tal nivel de terror entre los trabajadores de la empresa Safebag, la adjudicataria del plastificado oficial de equipajes, que lo operarios han optado por plantarse y movilizarse para que Aena y las autoridades del aeropuerto pongan fin a este negocio ilegal. Según denuncian, cerca de medio centenar de personas de Europa del Este, rumanos y búlgaros principalmente, intimidan y amenazan a los plastificadores oficiales del aeropuerto para prestar el mismo servicio de forma más barata y sin ningún tipo de garantía. Según su versión, sin que nadie haga nada por evitarlo. 

Son una banda ilegal, pirata, que rodea los puestos oficiales de plastificado, adjudicados en un concurso público a Safebag, y que se dedica a llevarse a sus clientes -los pasajeros- con ofertas más baratas y, también, con intimidaciones hacia los trabajadores de la compañía, que han denunciado en repetidas ocasiones situaciones de violencia y de amenazas y que, temerosos, plantean dejar de prestar el servicio hasta que no haya una solución por parte de Aena. 

Para leer el resto del articulo de D. Forcada, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-24/una-banda-ilegal-de-plastificadores-de-maletas-siembra-el-terror-en-barajas_504823/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN