Una amante despechada de Pujol padre filtró datos ‘sensibles’ a los servicios españoles

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (EFE)

De tal astilla tal palo. O así parece. El punto débil de Jordi Pujol Ferrusola fue su vida privada: una examante despechada fue la que contó a la policía los detalles más interesantes de su ajetreada vida económica, pues pasaba bolsas de basura de España a Andorra y viceversa llenas de billetes de 500 euros. Y el caso de Jordi Pujol Soley, expresidente de la Generalitat de Cataluña, es similar: siempre según el informe de Inteligencia, una examante suya facilitó a los servicios españoles información clave de la familia Pujol y de otros clanes catalanes con cuentas secretas en paraísos fiscales.

Los datos aportados por María José B., examante del veterano mandatario catalán de acuerdo con el informe de Inteligencia en poder de El Confidencial, fueron cruzados con los facilitados por el exempleado bancario e ingeniero de sistemas Hervé Falciani y el fiduciario Arturo Fasana (también conocido por ser el contable de la Gürtel) para componer un auténtico culebrón de negocios en la sombra, ingenierías fiscales, alta política, bajas pasiones, celos y traiciones.

Para leer el resto del articulo de A. Fernández, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-09/una-amante-despechada-de-pujol-padre-filtro-datos-sensibles-a-los-servicios-espanoles_188528/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Que se van a FOLLAR a este Hijo de Puta es casi seguro... ahora solo falta saber si es con IVA o sin IVA y si la mantequilla sera Catalana o Andaluza o Gallega. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN