Un viejo rey devorado por su pasión por las mujeres y el dinero

Así describe el diario 'Le Monde' a Juan Carlos I: "Un viejo rey devorado por su pasión por las mujeres y el dinero"

En un artículo titulado 'Maleta de billetes en Suiza, sociedad opaca en Panamá: Juan Carlos, el desconcierto de España', el diario francés hace un exhaustivo repaso de los escándalos que rodean al rey emérito sin escatimar ningún detalle.

¿Corona o cacerolas? ¡Cacerolas!

      El rey emérito Juan Carlos con su hijo Felipe. (ARCHIVO)

"Una aristócrata alemana tal vez demasiado habladora. Generosas donaciones de los países del Golfo. Un administrador de fondos y un abogado de azufre en Ginebra. Sin olvidar una base opaca, domiciliada en Panamá ... Todos los ingredientes de un thriller político-financiero se unen en el escándalo que azota a la monarquía española desde principios de marzo". La prensa francesa ha puesto sus ojos en Juan Carlos I y la mirada que se desprende es de reprobación. El prestigioso diario Le Monde publicó ayer, miércoles, un extenso reportaje sobre el rey emérito firmado por su corresponsal en España, Sandrine Morel, en el que la figura regia no sale bien parada.

En un artículo titulado Maleta de billetes en Suiza, sociedad opaca en Panamá: Juan Carlos, el desconcierto de EspañaLe Monde hace un exhaustivo repaso de los últimos escándalos que han rodeado a Juan Carlos sin escatimar ningún detalle a sus lectores y describe al rey emérito como "un viejo rey devorado por su pasión por las mujeres y el dinero" ya desde la primera línea.

Le Monde asegura, contundente, que estos escándalos, sin olvidar el caso Noos y en el encarcelamiento de su yerno, Iñaki Urdangarin, "ensucian la corona de su hijo" y "amenazan el futuro de la monarquía en España".

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.publico.es/politica/describe-diario-le-monde-juan-carlos-i-viejo-rey-devorado-pasion-mujeres-y-dinero.html 

 

Lo de las mujeres bellas y el sabor de la pasta le puede gustar a cualquiera aun a los viejos. Pero existen otros problemas que tal vez perjudican más pero la gente y los políticos ignoran o esconden.

El accidente con el que puso fin a la vida de su hermano pequeño, NO resulta muy claro.

Se follo a su padre siguiendo las ordenes de Franco para llegar a rey.

Juro lealtad al movimiento de un dictador asesino.

Es posible el cabecilla del 23F que resultó en un Golpe de Estado del que salió beneficiado.

Co-sponsor de una constitución para tontos, en la que corona y miles más están por encima de la ley lo que mantiene a España 40 años después de una dictadura Fascista en un estado manejado por una partitocracia que incentiva la Corruppción incontrolada y reforzada, a la vez que NO permite realizar un Referendo donde el Pueblo pueda expresar su parecido democráticamente lo que hace de España una Monarquía Bananera, ridicula y singular en la cola de Europa. wb

 
 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN